Home»Noticias»Dr. Carlos Alfonso representando una vez a los dominicanos en el exterior.

Dr. Carlos Alfonso representando una vez a los dominicanos en el exterior.

El Dentista Dominicano vuelve a dejar en alto el nombre de los Latinos en su gira en Abu Dhabi, La India y Dubai.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El Dr. Carlos Alfonso recientemente llegó de la India donde estuvo durante 4 días dando una conferencia. Durante su viaje pasó por Abu Dhabi que es parte de Dubai donde también dio conferencias por dos días.

El Dr. ha estado representando a los dominicanos en su más alto nivel. El siguiente paso en la carrera del Dr Carlos Alfonso será una conferencia en Montreal, Canada donde compartirá con otros colegas y donde estará representando a la AAID.

El Dr. está muy contento y le dedica todos sus logros a los latinos y a los dominicanos en especial ya que gracias a ellos en Nueva York es que el Dr. ha tenido una carrera fructífera.

1247ff5a-45fb-4ce7-be8a-2292094585a6 Dr. Carlos Alfonso representando una vez a los dominicanos en el exterior.
El Dr. Carlos Alfonso, con los odontólogos de Bangalore, India, durante el curso de implantes dentales AAID Maxicourse.

¿Cuál es el objetivo primordial de su práctica y su oficina?
– Nuestro objetivo es cambiar vidas que cambien el mundo. De acuerdo con la Asociación Dental Americana, el Centro de Recursos de Políticas de Salud, el Suministro de Dentistas, 2017, el Dr. Alfonso es uno de ellos. Un prostodoncista certificado por la junta que está altamente capacitado. Porque la odontología es un proceso de aprendizaje y enseñanza de por vida.

¿Cuáles fueron los temas que se abordaron en el viaje a la India?
Los temas que el Dr. expuso durante su viaje a la India fueron desde prótesis simples hasta prótesis más complejas. Por ejemplo, en un paciente mutilado que no tiene ningún diente, el Dr. puede poner un implante el mismo día con una prótesis fija temporaria y en 4 meses convertir esa prótesis fija en prótesis permanentes en material de porcelana. Todo esto se logra gracias a la utilización de cans cans, los optical scanners. Este tipo de tecnología permite que los pacientes que sufren de nauseas por los materiales que se utilizan en la boca no sienta nada mientras se toma el scanner.

1247ff5a-45fb-4ce7-be8a-2292094585a6 Dr. Carlos Alfonso representando una vez a los dominicanos en el exterior.
Dr.a Ninetté Banday, el Dr. Carlos Alfonso y la Sra. Sandra Alfonso en Abu Dhabi.

Hablemos de otros puntos de su consulta.
– Otro tema importante para resaltar es que el Dr. puede poner anestesia sin que el paciente sienta nada. Algunos pacientes vienen desde Boston por la calidad del servicio que se presta en nuestras oficinas y por las manos tan suaves y delicadas que tiene el Dr. ya que muchos de sus pacientes dicen no sentir nada cuando el Dr. los inyecta.

Hablemos de las 2 grandes reuniones de AAID el próximo año.
– Así es, nos vamos para Montreal en mayo y Vegas en octubre. 2 grandes ciudades.
Montreal, del 17 al 18 de mayo de 2019 … será una gran reunión con oradores de clase mundial, el Dr. Michael Tischler, el Dr. Bart Silverman. Dr. Isaac D Tawil. Dr. Craig Aronson Dr. Kirk Kalogiannis Dr. Adam Kimowitz Dr. Carlos Alfonso Dr. Samantha Aysegul Siranli Dr. Gilbert Tremblay Ira Goldberg Dr. Shankar Iyer … ¡y el Honorable Especial Dr. Scott Ganz!

¿Dónde puedo pedir mi cita?
Llame para programar su próxima cita dental (646) 796-2727. ¡Estamos aquí para ayudarle!

Previous post

Lanzan al espacio un satélite con cenizas de 100 apasionados de la astronomía

Next post

ONU: Acuerdo de París es insuficiente para frenar el cambio climático

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *