Home»Farándula»Ednita Nazario añade nuevo concierto a su presentación en San Juan de mayo

Ednita Nazario añade nuevo concierto a su presentación en San Juan de mayo

El espectáculo, producido por Paco López para No Limit Entertainment, incluye un complejo montaje que armonizará con la presencia de la artista en el escenario

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- La cantante puertorriqueña Ednita Nazario, ante el éxito de ventas del concierto “Una Vida” del próximo 13 de mayo, repetirá función el día siguiente, domingo 14 de mayo, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot de San Juan.
El espectáculo, producido por Paco López para No Limit Entertainment, incluye un complejo montaje que armonizará con la presencia de la artista en el escenario.
La cantante interpretará ante sus seguidores temas que son himnos dentro de su trayectoria unidos a otros inéditos que darán a vida a su próxima producción discográfica.
“Una Vida”, nuevo disco que está previsto que salga al mercado durante el presente mes, coincidirá con su primera experiencia como autora con su libro que también se titula “Una Vida” y que tendrá un lanzamiento mundial con la casa editora Penguin Random House.
Este reencuentro con su gente la consolidará como la única artista femenina en mantener un récord en el Coliseo de Puerto Rico de conciertos desde la apertura de la mencionada arena en el 2004 y hasta “Una Vida Tour” en mayo, con lo que sumará 16 presentaciones.
El pasado 7 de abril, estreno su nuevo sencillo “Ni una Lágrima (Bandolero), fusión entre rumba flamenca, urbana y un toque de nuestra música tropical la cual apuesta a esta nueva generación. Este tema cuenta con la colaboración de Gente de Zona como coautores y el mismo se encuentra disponible para descargar a través de las diferentes plataformas digitales.

 

Previous post

Rachel Diaz es la anfitriona de "Detrás de la fama"

Next post

Festival Gastronómico Porta del Sol en Puerto Rico celebra su décima edición

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *