Home»Boom»Eduardo Yáñez regresa más villano que nunca

Eduardo Yáñez regresa más villano que nunca

Eduardo Yáñez regresa a las pantallas con la espectacular producción de Telemundo Falsa Identidad donde le dará vida al gran villano de la serie Mateo Corona.

0
Shares
Pinterest Google+

 

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Alta Images

 

 

Eduardo Yáñez ha dedicado los últimos meses a preparar su gran regreso a la pantalla, aunque se ha confirmado su incorporación a Telemundo la cadena hispana #1 en el mercado es ahora cuando se confirma su gran regreso el próximo martes 11 de septiembre en una de las producciones más esperadas del año Falsa Identidad.
Acompañado de un elenco estelar Eduardo Yáñez interpretará a un cínico villano que será capaz de todo por lograr sus objetivos.

Esta es la segunda ocasión que Eduardo trabajará para la cadena Telemundo antes las producciones en las que participó se convirtieron en algunos de los más grandes éxitos de la cadena Marielena junto a Lucia Méndez y Guadalupe con Adela Noriega, aunque también en esta ocasión se ha preparado para dar lo mejor de sí mismo en un perfil que nunca había interpretado. Con este antagónico afianza su gran versatilidad histriónica, así como la visión y experiencia que él tiene para poderle dar vida a este personaje en este nuevo reto actoral.
En esta ocasión interpretas a un villano, ¿qué tal la experiencia?
– Es una gran experiencia ser un villano, me encanta hacer la maldad a todos los demás.

Sabemos que en este momento estás en un nuevo proyecto de Telemundo. ¿Qué nos puedes adelantar de este?
– No puedo adelantarles mucho pero Falsa Identidad es una historia donde los protagonistas adoptan una identidad distinta para poder huir de sus enemigos, que uno de ellos es Gavino Gaona, personaje interpretado por Sergio Goyri.

Hablemos de estas novelas y lo que significaron para ti: Destilando amor, Fuego en la sangre, Amores verdaderos
– Son 3 de los éxitos más grandes de mi carrera, con una empresa que me vio nacer y con la cual siempre había trabajado pero no sólo eso, también las experiencias actorales que tuve con mis compañeros en cada una de estas tres historias fueron increíbles, interminables clases de actuación que me dejaron un gran aprendizaje como actor.

Queremos saber en qué estado sigue la salud de tu madre.
– Mi mamá se encuentra en este momento perfectamente bien, está muy bien cuidada en el asilo donde la atienden; generalmente no hablo de mi vida personal pero gracias por preguntar y reitero que ella se encuentra en las mejores manos.

¿Qué otros planes y proyectos estás llevando a cabo en este momento?
– Ahorita estoy enfocado totalmente a este increíble proyecto de Falsa Identidad interpretando a Mateo Corona y finalizando este producción haré otros proyectos. Sólo les puedo adelantar que estoy en fila para realizar una participación en La Reina Del Sur 2. Ya realicé algunas escenas pero aún no les puedo platicar del personaje hasta que terminemos de filmar todo sobre este proyecto. Muy pronto les daré más detalles.

Previous post

Jessica Cediel lo cuenta todo!

Next post

Sorteo en linea de productos para el cabello

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *