Home»Boom»El Cambio de look de Betty en NYC

El Cambio de look de Betty en NYC

Te traemos el paso a paso de la transformación de Betty en NYC de manos de su protagonista Elyfer Torres.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo
Elyfer Torres es la actriz que protagoniza la exitosa producción de Telemundo “Betty en NY”. Elyfer fue elegida luego de entrevistar a más de 300 actrices, y fue escogida como la indiscutible nueva “Betty”. Elyfer está creciendo aceleradamente en la industria del entretenimiento latino. Es actriz, cantante y bailarina.

En 2018 filmó su primera serie de televisión dándole vida a Claire en la segunda temporada de La Piloto. Además, formó parte del elenco de El Secreto de Selena. El parecido con Selena Quintanilla y las capacidades de transformación de Torres le dieron la oportunidad de caracterizar a Gabriela Contreras, la imitadora más famosa de Selena. La serie fue lanzada en TNT para Latinoamérica. Eyfer también fue parte de la serie Nicky Jam: El Ganador (Netflix), su apariencia caribeña y su fluidez con los acentos latinos la llevaron a interpretar el papel de Julia, una puertorriqueña que está relacionada con el cantante.

En este momento de la súper serie de Telemundo, Betty acaba de someterse a una gran transformación física y por esa razón hablamos con Elyfer para que nos cuente en detalle el por qué y para qué de este cambio de look.

¿Por qué fue necesario este cambio para Betty?
– Aunque muchos lo pueden ver como un cambio físico yo considero que fue más un cambio de actitud, de aceptación y de descubrimiento para Betty. Como lo vieron durante la semana pasada Betty sólo cambió pequeñas cosas de su apariencia pero quedó lo más bonito de ella intacto.

¿Cuáles fueron esos cambios?
– Principalmente depilación (risas). Me quitaron los vellos de las piernas, cejas, mejillas y del bigote. Me arreglaron y dieron mejor forma y textura a mi pelo. La ropa que usaba era dos o tres tallas más grande así que revisamos opciones que fueran más modernas y me quedaran más al cuerpo. Por último hubo una sesión de maquillaje donde me enseñaron a usar base, polvos, pestañina, labial y hasta pestañas postizas.

¿Qué pasará ahora con Betty?
– Betty es otra desde su llegada de Miami y aunque ayudará a los Valencia tienen que estar muy pegados ya que habrá muchos cambios y Betty ya no será la misma.

Elyfer, ¿qué tal ha sido la jornada siendo Betty en NYC?
– Felicidad pura. Cuento con un excelente director y un maravilloso equipo de trabajo. Este es sin duda el papel más importante de mi carrera y me gusta mucho porque representa muchos valores y nos enseña que no debes ser un estereotipo para ser exitoso.

Previous post

Pinto "Wahin" le mete un golazo a la música

Next post

Dwayne Johnson llega más rápido y más furioso este verano

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *