Home»Noticias»“El cambio no sucede en nuestro futuro, sino en nuestra percepción del pasado”. 

“El cambio no sucede en nuestro futuro, sino en nuestra percepción del pasado”. 

Próximamente Enric Corbera y Enric Corbera Institute va a estar presente en Nueva York realizando varios eventos.

1
Shares
Pinterest Google+

 

Nueva York – Enric Corbera (Barcelona, 1954) licenciado en psicología, es conferencista internacional con millones de visionados y escritor de varios libros. Es Embajador de la Paz otorgado por la UNESCO y creador del método BioneuroemociónⓇ. Fundador de Enric Corbera Institute, una organización educativa líder en conocimiento científico, filosófico y humanístico sobre el manejo de las emociones y salud emocional a través de la cual ha formado a más de 22.000 alumnos.

Conferencia-Enric-Corbera-Institute-107-1024x683 “El cambio no sucede en nuestro futuro, sino en nuestra percepción del pasado”. 

Próximamente Enric Corbera y Enric Corbera Institute va a estar presente en Nueva York realizando varios eventos:

 

21 Noviembre Un Curso de Milagros. Todos los problemas que percibimos fuera en realidad están en nuestra mente. Cuando nos proyectamos hacia fuera y dejamos de reconocer la relación que existe entre nuestra mente y lo que nos ocurre, entramos en una ilusión en la que nos sentimos separados de todo lo demás.

 

22 al 24 de Noviembre Resonancias Familiares. Este curso tiene como objetivo aprender a aplicarse el método de la Bioneuroemoción® a uno mismo. Se profundizará, a través de la autoindagación y del trabajo personal, en los principios de la proyección, el efecto espejo y el desarrollo del pensamiento cuántico, los cuales permiten investigar la interrelación entre nuestras experiencias vitales y nuestra historia familiar.

 

23 Noviembre Conferencia Reescribiendo tu vida. Muchas veces nos sentimos atrapados en situaciones que no parecen tener salida. No nos sentimos capaces de superar una ruptura, una situación familiar o algún suceso traumático. Estas situaciones suelen volver una y otra vez reflejadas en nuestras relaciones, experiencias e incluso nuestra salud.

 

Más información de los eventos aquí,

www.enriccorberainstitute.com

info@enriccorberainstitute.com

Previous post

Miami lanza campaña contra tráfico sexual previo al Super Bowl 2020

Next post

Celebra el Mes Nacional de la Diabetes