Home»Boom»El Cigala, complacido de volver a cantar en República Dominicana

El Cigala, complacido de volver a cantar en República Dominicana

El cantante español de flamenco Diego El Cigala, quien reside en República Dominicana, se mostró hoy "complacido" de volver a pisar un escenario local, concretamente el anfiteatro de Puerto Plata (norte), donde se presentará el próximo 19 de agosto junto a la dominicana Ángela Carrasco.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El cantante español de flamenco Diego El Cigala, quien reside en República Dominicana, se mostró hoy “complacido” de volver a pisar un escenario local, concretamente el anfiteatro de Puerto Plata (norte), donde se presentará el próximo 19 de agosto junto a la dominicana Ángela Carrasco.

A través de un comunicado emitido por los organizadores de este espectáculo, el español dijo estar “muy contento de abrazar de nuevo al público dominicano, en un evento del Ministerio de Turismo y en un maravilloso anfiteatro”.

“Confío en poder brindarle a los hermanos dominicanos un concierto como mi homenaje personal por haberme acogido junto a mi familia”, dijo el intérprete de “Lágrimas Negras”, quien compartirá escenario con Ángela Carrasco, radicada en España desde hace años.

Diego Ramón Jiménez Salazar, verdadero nombre de El Cigala y quien reside en el país desde 2013, tiene casi tres años sin actuar en suelo dominicano.

El cantante presentará sus más reconocidos temas, además de parte de su nuevo disco dedicado a la salsa, “Indestructible”, acompañado de la Cali Salsa Band, integrada por 12 músicos y dirigida por el maestro José Aguirre.

“Los espero a todos en el anfiteatro Puerto Plata para que pasen una noche junto a este servidor y la gran Ángela Carrasco”, expresó.

El concierto es producido por el dominicano Luis Medrano, quien señaló que las voces de Ángela Carrasco y El Cigala “privilegian la calidad y la más sublime historia de amor y desamor en una noche que promete ser inolvidable donde el sentimiento y la pasión serán los protagonistas”. EFE

Previous post

Bruce Springsteen debutará en Broadway con conciertos íntimos en octubre

Next post

Abogado de Swift acusa a locutor de buscar dinero con juicio por manoseo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *