Home»Farándula»El pintor y artista español Domingo Zapata inaugura LA SEMANA DE LA MODA DE NYC

El pintor y artista español Domingo Zapata inaugura LA SEMANA DE LA MODA DE NYC

EL RENOMBRADO PINTOR Y ARTISTA ESPAÑOL, DOMINGO ZAPATA PRESENTA “LIVE/VIVE” EN NEW YORK FASHION WEEK NICKY JAM, EL ARTISTA DEL MOMENTO, INTERPRETARÁ SUS EXITOS EN LA PASARELA.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El renombrado pintor y artista español Domingo Zapata, presentará Live/Vive, una maravillosa experiencia de arte y moda en las pasarelas de New York Fashion Week, el próximo jueves 6 de septiembre a las 7pm en el teatro Angel Orensanz en Manhattan.

La sorpresa de la noche estará a cargo del artista del momento Nicky Jam, quien dejará su marca cuando interprete sus éxitos mientras las modelos recorren la pasarela al ritmo de su contagiosa música.

Este gran maestro del arte, quien nos sorprende siempre con desfiles fuera de lo tradicional, intervendrá y pintará en vivo mensajes de componente social en los cuerpos semidesnudos de cada una las modelos quienes lucirán las joyas de la diseñadora española Isabel Guarch, diseños creados en colaboración con Zapata e inspirados en los famosos corazones del artista: “Happy Heart” y en el lifestylemediterráneo y zapatos del diseñador Steve Madden pintados también por Domingo.

Será un espectáculo musical, visual y lleno de arte en New York Fashion Week presentado por Art Hearts Fashion.

Previous post

Café Tacvba, folclor y rock mexicano a toda madre

Next post

Evite sorpresas, prepárese para el invierno

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *