Home»Boom»El esperado álbum de JUANES, “Mis Planes Son Amarte

El esperado álbum de JUANES, “Mis Planes Son Amarte

Es el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York- Con el reciente descubrimiento de la posibilidad de vida fuera de nuestro planeta, y en honor a los álbumes conceptuales pioneros que también han puesto los ojos en el universo (Pink Floyd, David Bowie), “Mis Planes Son Amarte” es la manera en que Juanes logró combinar su gran fascinación por el espacio y su composición más madura hasta la fecha, explorando nuestra búsqueda individual por el amor duradero.

“Juanes ha renacido… el mejor momento de su carrera… Mis Planes Son Amarte encuentra una conexión entre [nuestros] sueños y la realidad. Es una historia de amor que propone la vida como un ciclo infinito que se repite. Mis Planes Son Amarte es un álbum robusto y diverso que representa un nuevo escenario creativo… [En el álbum visual], cada canción es una pieza clave dentro de la narrativa. …Juanes parece tener el hambre y la tenacidad de los días en que comenzaba su carrera como solista… pero la madurez caracteriza ahora su comportamiento. Él es un músico enfocado en su arte… [y] está componiendo a otro nivel… Ha retomado su carrera de la mejor manera posible, enfocándose en el talento y la creatividad”: ROLLING STONE (Colombia) Historia de Portada

 Con música que habla por sí misma, pero que se complementa perfectamente por un álbum visual que habla sobre la búsqueda de un astronauta del verdadero amor a través del tiempo y el espacio, Mis Planes Son Amarte incluye colaboraciones con Kali Uchis y Fonseca, así como  apariciones especiales en la parte visual por parte de J Blavin, Jesse y Joy, Karol G, Piso 21, Renato López y la súper modelo Joan Smalls, entre otros.

 

 

Previous post

TOMAS THE LATIN BOY ESTRENA SU NUEVO SENCILLO

Next post

Mujeres de tallas grandes compiten en Río de Janeiro contra los prejuicios

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *