Home»Farándula»El grupo electrónico MEXICAN DUBWISER presenta “LECTURE ME”

El grupo electrónico MEXICAN DUBWISER presenta “LECTURE ME”

Mexican Dubwiser celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum con una actuación en vivo con una banda completa y artistas invitados en el Vive Latino Festival en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo y en el Festival de Música Mundial de La Habana El 25 de marzo

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-El dúo electrónico mexicano Dubwiser (integrado por Marcelo Tijerina y Ulises Lozano de Kinky) regresa con el lanzamiento del video musical oficial para su nuevo single bilingüe “Lecture Me”. Presentado por Tito Fuentes (Molotov) y MC Self Provoked, “Lecture Me” fue filmado en el Linda Vista Mental Hospital de Los Ángeles y mezcla letras provocativas y desafiantes con ritmos electrónicos, rap y rock. El single autoproducido también estará incluido en el próximo álbum de Dubwiser mexicano “Border Frequencies” (Kin Kon Records / The Music Joint), que se estrenará en Estados Unidos el 10 de marzo.

Originalmente proveniente de Monterrey, MX, el mexicano Dubwiser ha estado ocupado creando su propio sonido post-futurista desde su reubicación a Los Ángeles en el 2000. Fusionando una variedad de géneros, incluyendo EDM, cumbia, reggae, hip-hop, funk, rock, soul, Y los blues, sus dos primeros álbumes, Revolution Radio y Electric City, iluminaron pistas de baile y estaciones de radio en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, llevando a actuaciones en escenarios internacionales y apertura de tragamonedas para artistas distinguidos de América Latina.

“Border Frequencies” es el siguiente paso en el viaje sónico del dúo. Con letras en español e inglés y colaboraciones especiales de invitados de una lista de todos los músicos de México y Estados Unidos.

Mexican Dubwiser celebrará el lanzamiento de su nuevo álbum con una actuación en vivo con una banda completa y artistas invitados en el Vive Latino Festival en la Ciudad de México el domingo 19 de marzo y en el Festival de Música Mundial de La Habana El 25 de marzo.

 

Previous post

GABRIEL RECIBE NOMINACIÓN A LOS HEAT LATIN MUSIC AWARDS

Next post

"Logan" amenaza con arrasar los cines estadounidenses esta fin de semana

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *