Home»Noticias»El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación

El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación

La fase final del proyecto de renovación de cuatro años del Empire State Building, el piso 80, se abrió al público desde el pasado miércoles 27 de noviembre.

3
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El nuevo piso 80 completa un proyecto de reurbanización de $ 165 millones por cuatro años: el Observatorio del Empire State Building (ESBO) en la cima del edificio más famoso del mundo anuncia hoy la finalización de la remodelación de su piso 80. El componente final del proyecto de cuatro años y $ 165 millones para reinventar el ESBO agrega exhibiciones atractivas e informativas para orientar a los visitantes en su visita a la ciudad de Nueva York y muestra el lugar único del edificio en el centro de todo.

191126_EJ_191126_c_EvanJoseph_ESB_80th_floor-0016_HIGH_RES-1024x683 El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación
Vista del piso 80 (credit: Empire State Realty Trust)

Lo nuevo en el piso 80 es una asociación exclusiva e interactiva con NYC & Company, la oficina oficial de marketing, turismo y asociaciones de la ciudad de Nueva York, con cinco hojas de video interactivas que permiten a los visitantes utilizar la experiencia de NYC & Company para diseñar itinerarios para su visita utilizando Un inventario masivo de destinos en los cinco distritos. Los itinerarios se descargan automáticamente al teléfono de un visitante con el uso de un lector de códigos QR o se pueden enviar por correo electrónico. Diseñado en respuesta a una investigación que mostró que ESBO es el primer destino de muchos visitantes, este servicio es una bendición para todos los turistas y residentes de la ciudad de Nueva York.

191126_EJ_191126_c_EvanJoseph_ESB_80th_floor-0016_HIGH_RES-1024x683 El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación
Tom Hennes, Anthony Malkin, y Jean-Yves Ghazi hacen el corte de cinta The Empire State Building Four-Year Renovation Of The Observatory Experience Reveal ( credit: Getty for Empire Realty Trust)

Las escenas de realidad aumentada interactivas de la ciudad de Nueva York, alojadas dentro de binoculares clásicos, llevan a los visitantes directamente a las vistas y sonidos de destinos populares. Otras exhibiciones incluyen videos de los famosos espectáculos de luces de ESB con entrevistas con Marc Brickman, el artista de iluminación que les da vida, contenido generado por el usuario y el monumental horizonte de la ciudad de Nueva York del famoso artista británico de memoria Steven Wiltshire.

191126_EJ_191126_c_EvanJoseph_ESB_80th_floor-0016_HIGH_RES-1024x683 El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación
Vista de la exposición interactiva (Crédito: Empire State Realty Trust)

Para celebrar la presentación, el Empire State Building también se complace en anunciar el estreno de un nuevo video protagonizado por Tony, Grammy, Emmy y el compositor, letrista y actor ganador del Premio Pulitzer Lin-Manuel Miranda. Con su carta de amor a Nueva York, Cheering for Me Now, una canción original de su serie Hamildrop con música del legendario compositor John Kander (Cabaret, Chicago) y letra de Miranda, el video presentará una nueva música a la luz espectáculo diseñado por el artista de iluminación de renombre mundial Marc Brickman y filmaciones de Miranda explorando la nueva experiencia Observatory. Una parte del video se estrenará el 27 de noviembre en la transmisión en vivo de CBS This Morning y se publicará exclusivamente en el canal de YouTube y la página de Facebook del Empire State Building. Los fanáticos en Nueva York también pueden ver el espectáculo de música a la luz en vivo en el edificio esa noche a las 8 p.m. mientras escucha la canción en el canal Broadway de iHeartRadio a través de www.iheartradiobroadway.com.

191126_EJ_191126_c_EvanJoseph_ESB_80th_floor-0016_HIGH_RES-1024x683 El icónico Empire State abre nuevo piso y termina proyecto de renovación
Vista del Observatorio ubicado en el piso 102 del edificio más icónico de Nueva York (crédito: Empire State Realty Trust)
Previous post

La Cajita Feliz de McDonald’s cumple 40 años y lo celebra con El Especialito

Next post

Hombre cobró cheques de su madre 15 años después de muerta

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *