Home»Boom»El reality “La Reina de la Cancion “ya tiene su reina

El reality “La Reina de la Cancion “ya tiene su reina

Padilla, de 25 años, cautivó con su voz a los fans de todo el país y consiguió sus votos por teléfono y redes sociales durante toda la temporada. Padilla, quien fue seleccionada por los fans, descubrió su pasión por el canto cuando tenía 12 años

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-– Sandra Padilla, de Swansboro, Carolina del Norte, fue elegida “La Reina de la Canción” tras más de dos meses del drama y la pasión que caracterizaron la competencia tipo reality de Univision para coronar a la nueva reina de la música regional mexicana. La decisión se produjo durante la final de dos horas del popular programa e incluyó actuaciones especiales de LuceroShaila DúrcalNatalia Jiménez y el Grupo Bronco.

“Estas poderosas, bellas y talentosas mujeres han inspirado a millones de televidentes y fanáticos con sus historias de auto superación mientras comparten sus pasiones y alzan sus voces,” dice Lourdes Diaz, presidenta de Entretenimiento, Univision Communications Inc. “Estamos muy felices de haber traído este nuevo concepto a las familias latinas para que disfruten juntos y celebren nuestra cultura”.

 

Padilla, de 25 años, cautivó con su voz a los fans de todo el país y consiguió sus votos por teléfono y redes sociales durante toda la temporada. Padilla, quien fue seleccionada por los fans, descubrió su pasión por el canto cuando tenía 12 años. Al momento de ser coronada, compartió las siguientes palabras, “toda la vida he soñado con esto y muchas gracias a toda la gente, de verdad… Muchas, muchas gracias” dijo Padilla. La cantante de origen mexicano-americano, que actualmente estudia Administración de Empresas en Chicago, también disfruta del fútbol, el baile y la playa.

 

Como la más reciente miembro de la realeza de la música regional mexicana, Padilla recibirá un contrato artístico con Universal Music y un Honda CR-V 2017.Lucero será su co-mánager, junto a Universal Music, y juntos promoverán el desarrollo profesional y musical de la nueva artista. Al momento, ha recibido invitaciones para presentarse en diferentes partes del país, pues el público se ha enamorado de la nueva estrella.

 

Terminó en segundo lugar la concursante Yohanny Rodríguez, dominicana de Caledonia, Illinois; Deyra Barrera, mexicana de Hacienda Heights, California, en tercer lugar; y Carmen Ríos, mexicana de Huntington Park, California, en el cuarto. Todas las concursantes hicieron sacrificios y demostraron su gran talento como intérpretes de la música regional mexicana, un popular género de la música en español.

 

INFORMACIÓN ADICIONAL:

“La Reina de la Canción” se inició en abril, con 40 mujeres compitiendo por el primer puesto, bajo la dirección de la conductora Alejandra Espinoza y la jueza principal, la cantante y actriz Lucero.

 

A lo largo de la competencia, varios artistas de la música regional mexicana ayudaron a las aspirantes a “divas” como Capitanes de Equipo, entre ellos, Marisol yVicky TerrazasHoróscopos de Durango y Poncho Lizárraga, quienes en la etapa final se desempeñaron como miembros del jurado. La corresponsal de “El Gordo y La Flaca” Evelyn Sicairos fue la reportera en redes sociales.

 

Durante toda la temporada, los más famosos intérpretes de la música regional, entre ellos Lupillo RiveraPepe AguilarChiquis RiveraAída CuevasBanda El RecodoA. B. QuintanillaHelen OchoaAdriel FavelaEdwin Luna y Banda MS, subieron al escenario e impresionaron a la audiencia y los concursantes por igual.

 

Los fans pueden continuar la conversación sobre “La Reina de la Canción” en Twitter vía @LaReinaDLaCancion, también en Facebook.com/ReinaDLaCancion e Instagram @ReinaDLaCancion, o usando el hashtag #ReinaDeLaCanción en las diferentes plataformas de redes sociales.

 

 

 

La-reina-de-la-cancion El reality "La Reina de la Cancion "ya tiene su reina

Previous post

Un periodista australiano es herido en el conflicto en el sur de Filipinas

Next post

Tito "El Bambino" lanza línea de vino rosado, ESTÁN LOKAS

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *