Home»Autos»El renovado Jeep Renegade del 2019 se presentará en Italia  

El renovado Jeep Renegade del 2019 se presentará en Italia  

El Jeep Renegade del 2019, que como todos sabemos, es un Fiat vestido de Jeep, debutará con un diseño actualizado en el auto show de Turín en Italia. Jeep ha lanzado una imagen teaser de una luz trasera, antes de ser revelado al público.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Enrique Kogan – Puros Autos

 

 

 

 

Se ve que el diseño de la parrilla Jeep entra en el centro de la luz trasera. Además de las luces traseras actualizadas, se espera que el Renegade traiga otros cambios de diseño para mantenerlo actualizado.

 

Al menos para el mercado europeo, el Renegade tendrá nuevos motores,. Estos incluyen un motor de 1.0 litros que genera 120 caballos de fuerza y un motor de 1.3 litros válido para 150 caballos de fuerza o 180 caballos de fuerza. Por ahora no está claro qué motores llegarán a los Estados Unidos.

 

El Renegade que se vende en Estados Unidos, viene con un motor turbo de cuatro cilindros estándar de 1.4 litros que genera 160 caballos de fuerza o un motor de 4 cilindros de 2.4 litros con 180 caballos de fuerza.

 

RenegadeLight El renovado Jeep Renegade del 2019 se presentará en Italia  
Esta imagen, que no dice casi nada, se ve una nueva luz trasera pierde su borde negro, que sobresale para un diseño que es más sutil. El patrón “X” también ha evolucionado.

 

Jeep anunciará más detalles sobre el modelo en una presentación para algunos medios, que tendrá lugar en la segunda quincena de junio, después de que se muestre en Italia.

 

La Fiat Chrysler detalló esta semana nuevos modelos para la línea Jeep. Uno de estos vehículos será más pequeño que el Renegade seguro sobre la base de un Fiat, que pudiera ser el Panda.

 

Otros vehículos que se esperan que aparezcan en la línea de jeep, incluyen una camioneta de tamaño mediano, un Wagoneer y un Grand Wagoneer.

Previous post

Katia, piel canela y picardía

Next post

El popular chef Anthony Bourdain se suicida a los 61 años

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *