Home»Deportes»El tico Joel Campbell será operado por fuerte lesión

El tico Joel Campbell será operado por fuerte lesión

1
Shares
Pinterest Google+

El delantero Joel Campbell, cuya ficha pertenece al Arsenal inglés, será operado en los próximos días por una rotura de menisco en la rodilla derecha, dijo hoy el futbolista.

Campbell llegó hoy a Costa Rica tras quedar fuera de la Copa Oro de la Concacaf, que se disputa en Estados Unidos, luego de sufrir la lesión en el partido del pasado martes frente a Canadá.

“Vamos a ver qué dicen los médicos, pero es una rotura bastante grande y sí tengo que operarme”, declaró brevemente el jugador a los periodistas que le esperaban en el aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

La fecha y lugar de la intervención quirúrgica no se ha fijado y tampoco el tiempo estimado de recuperación.

“Es triste y difícil dejar la selección. Es complicado cuando lesiones así te alejan de las competencias y de defender el país. Lo di todo como siempre lo hago. Ahora me toca pensar en la recuperación para volver más fuerte”, expresó el delantero en su página web.

El futbolista de 24 años dijo que “hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene de la mano de Dios, mi familia y todos los que me rodean”.

Campbell fue fichado por el Arsenal en el 2011 pero solo ha estado una temporada completa con el club, pues ha sido cedido a préstamo al Lorient francés, al Betis y al Villarreal españoles; al Olympiacos griego y en la campaña pasada al Sporting portugués.

El jugador aún tiene contrato con los “Gunners” y aún desconoce si será cedido a préstamo de nuevo o permanecerá en el club inglés. EFE

Previous post

La cantante Beyoncé muestra por primera vez en las redes a sus gemelos

Next post

The Walking Dead paraliza su rodaje por el grave accidente de un especialista

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *