Home»Cultura»“El Torito” en concierto en el Carnegie Hall

“El Torito” en concierto en el Carnegie Hall

Hector Acosta, “El Torito” se presentará en el famoso teatro neoyorquino, El Carnegie Hall, dando a su público un concierto de alto nivel, así lo manifestó en su rueda de prensa el pasado 27 de septiembre en Mamajuana Cafe.

0
Shares
Pinterest Google+

Los medios abarrotaron el acogido Mamajuana del Alto Manhattan en la ciudad de New York, cuando se realizó la rueda de prensa para celebrar el concierto de “El Torito” en el famoso Carnegie Hall el proximo 8 de octubre a las 8:00 pm.
Los medios de comunicación presentes tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas al famoso cantante que se mostró feliz con la prensa y su próxima presentación en uno de los escenarios más reconocidos del mundo entero.
Héctor Elpidio Acosta Restituyo, conocido como Héctor Acosta “El Torito” por su música de merengue y bachata. Lanzó su primer álbum en solitario Sigo Siendo Yo en 2006. Su primer éxito, “Me Voy” fue escrito por Romeo Santos y apareció como número uno en Billboard Hot Latin Songs. En 2008, Acosta lanzó su segundo álbum Mitad / Mitad (Half / Half), con un éxito número uno en el gráfico de canciones tropicales. El Sr. Acosta fue nominado a los Grammys por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo en 2016.
Se espera que el evento del 8 de octubre sea un éxito total, “El torito” es y será una figura importante en la música nacional e internacional.

2.-Medios-de-Prensa-en-Mamajuana “El Torito” en concierto en el Carnegie Hall

Los medios abarrotaron el acogido Mamajuana  del Alto Manhattan en la ciudad de New York para recibir al cantante Hector Acosta.

 

2.-Medios-de-Prensa-en-Mamajuana “El Torito” en concierto en el Carnegie Hall

Jessica Pereira del programa radial, El Vacilón de la Mañana, será la anfitriona esa noche.

Previous post

Fajitas de carne marinadas en cerveza

Next post

El secretario de Salud de Trump presenta su renuncia tras escándalo de gastos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *