Home»Farándula»EL VIDEO DEL REMIX DE ALKILADOS JUNTO A MALUMA REVOLUCIONA LAS REDES

EL VIDEO DEL REMIX DE ALKILADOS JUNTO A MALUMA REVOLUCIONA LAS REDES

EN SOLO 4 DIAS SOBREPASA LOS TRES MILLONES DE VIEWS

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-Una buena dosis de pop y reggaetón, son parte de los géneros que marcan la nueva propuesta musical de Alkilados junto a Maluma con su remix “Me Gusta”, cuyo video ha logrado sobrepasar en solo días los 3 millones de “views”.

El video estuvo dirigido por el reconocido cineasta Nuno Gómez y fue rodado en México y Venezuela. Con una trama de corte futurista, el director aborda el tema de un encuentro de amor virtual donde también destaca la química artística y personal que existe entre Alkilados y Malula.

Sobre el remix de la canción junto a Maluma, Juan David Gálvez “Juanito”, vocalista de Alkilados quien escribió y coprodujo la canción, nos dice: “Es una de nuestras canciones preferidas y en la misma hemos logrado condensar toda la energía que caracteriza a nuestro a show en vivo. Es uno de esos temas que te sube el ánimo y que te alegre el día a día y lograr grabar el remix con nuestro amigo y colega, Maluma, lleva el tema al próximo nivel”.

“Me Gusta” (Remix), es un avance de Mas Playa, primer álbum bajo In-Tu Línea/Universal Latino y estará disponible próximamente a nivel mundial.

image006 EL VIDEO DEL REMIX DE ALKILADOS JUNTO A MALUMA REVOLUCIONA LAS REDESimage006 EL VIDEO DEL REMIX DE ALKILADOS JUNTO A MALUMA REVOLUCIONA LAS REDES

 

 

 

Previous post

La UE condena la ley israelí para legalizar colonias e insta a no aplicarla

Next post

Horóscopo del Tarot - Semana (Febrero 13 - 19)

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *