Home»Boom»Erasmo Provenza y su “Exatlón Estados Unidos 2019”

Erasmo Provenza y su “Exatlón Estados Unidos 2019”

Exatlón Estados Unidos 2019

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos Telemundo

Una vez más el experimentado comentarista de deportes Erasmo Provenza será el anfitrión del reality “Exatlón Estados Unidos 2019” y quien tendrá a su cargo la narración de los desafíos.

Erasmo lleva a su nombre varios reconocimientos por su labor periodística en el campo deportivo, incluyendo un premio EMMY por “Mejor Ancla de Deportes” sin importar el idioma. Originario de Venezuela, formó parte del equipo de Telemundo en Rusia, que brindó cobertura oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 el verano pasado.

En este momento Erasmo vive su mejor momento como padre y esposo, y nos contó qué es lo que lo mantiene con los pies en la tierra y cómo hace para llevar una relación llena de amor con su esposa a quien conoce desde Venezuela.

Hablemos de “Exatlón Estados Unidos 2019” y de esta nueva temporada
– Este es el reality de competencia deportiva # 1 de la televisión en español en Estados Unidos. Como lo dices regresa con una nueva temporada de lunes a viernes y los domingos a las 7-9 pm ET a partir del 21 de enero.

¿Por qué crees que ha tenido tan buena acogida la competencia?
– Creo que es porque el programa une a toda familia durante toda la semana, mantendrá a los televidentes pegados a su televisor al ver a los equipos participar en diferentes retos, a la vez que ponen a prueba sus aptitudes físicas, mentales y competitivas.

Hablemos de lo más difícil de las grabaciones… y lo mejor.
– Lo mejor es el paraíso espectacular en Dominicana donde grabamos por 4 meses el reality. Lo más difícil, creo que es tener que moverme tanto por mi familia y mi hijo el cual es la razón de mi vida.

¿Las grabaciones fueron compiladas?
– Sí, como sabes el clima a veces nos jugaba una mala pasada. Hubo grabaciones de 10 horas por lluvia o un sol tremendo.

Siempre has sido un buen deportista, pero ¿cómo te cuidas?
– Voy mínimo 4 veces al gym una hora por lo menos pero lo más importante es tratar de comer bien. Como te contaba en esta vida tan ajetreada no tenemos mucho tiempo para el gym o cocinar nosotros mismos pero está en uno hacer el esfuerzo.

Previous post

Celebra San Valentín con “El Torito”

Next post

La Dra. Polo, más polémica que nunca

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *