Home»Boom»Erik Hayser es el “Preso No. 1”

Erik Hayser es el “Preso No. 1”

El elenco estelar incluye a Erik Hayser, Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Angélica Celaya, Damián Alcázar y Arturo Peniche en su regreso a Telemundo después de más de una década.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

Preso No. 1, la súper producción de suspenso político que se transmite por Telemundo todas las noches, protagonizada por Erik Hayser junto a Arturo Peniche en su regreso a Telemundo luego de una década, así como Alejandra Ambrosi, Mariana Seoane, Alejandro de la Madrid y Angélica Celaya no deja de sorprendernos con cada capitulo lleno de drama que se vive intensamente.

Preso No. 1 se centra en Carmelo Alvarado (interpretado por Erik Hayser), un hombre de origen humilde y valores inquebrantables quien, gracias a su carisma e inteligencia, llega a convertirse en el presidente de México. Carmelo es acusado y encarcelado injustamente por un fraude millonario que no cometió, causando un escándalo en el país. Sin embargo, Carmelo luchará contra el sistema corrupto detrás del esquema de fraude para limpiar su nombre por el honor de su país y su familia.

¿Cuál crees que es el factor de éxito de Preso No. 1 y de Carmelo Alvarado?
– Creo que a la gente le ha gustado porque es una historia cargada de intriga, de mentiras y traiciones como pasa realmente en el mundo de la política. En cuanto a Carmelo pues porque es un héroe. Un hombre que viene de un estrato social bajo, con unos valores inquebrantable que trabaja muy duro hasta que llega a ser presidente de México.

¿Consideras que este proyecto te cambió la vida?
– Por supuesto, desde el proceso de investigación. Ha sido un proceso que me ha dolido mucho desde la construcción del personaje ya que veo mucha de la historia que estamos contando reflejada en nuestro país y en su sistema político.

¿Cómo te ha apoyado Fernanda (Castillo, su novia) en este proyecto?
– Siempre está junto a mí apoyándome hacia adelante. Tuvo la oportunidad de compartir conmigo la creación de este personaje en el que invertí casi un año. Han pasado una infinidad de cosas y Fer siempre ha estado a mi lado sacando lo mejor de mi.

Esta es la primera vez que retratas a un héroe tan bueno pero tan complejo
– Así es, Carmelo es un buen ser humano que no comulga con las fechorías y la delincuencia y por esta razón lo meten a la cárcel. Es una radiografía de lo que pasa en nuestros países y no sólo en México, sino en toda Latinoamérica.

Previous post

Lara Fabian celebró 30 años de carrera con “50”, su gira mundial

Next post

ONU exige a líderes mundiales respeto para migrantes

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *