Home»Sabor»Esperanto restaurante celebra el Carnaval de Rio del 24 al 28 de febrero

Esperanto restaurante celebra el Carnaval de Rio del 24 al 28 de febrero

Desde el 24 hasta el 28 de febrero se llevará a cabo la celebración del Carnaval de Rio de Janeiro en el reconocido restaurante Esperanto, ubicado en la 145 Ave. entre las calles East 9th y East 10th.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La Celebración del Carnaval ofrece especialidades culinarias, tomas de cachaça gratuitas y cócteles patrocinado por Yaguara Cachaça, música en vivo y obsequios secretos.

Los platillos distintivos y de celebración incluyen caipifrutas elaboradas con fruta fresca y cachaça y Mardi G as King Cake del pastelero Richard Chirol, de estilo brioche con ron, relleno de crema y pasas, cubierto con un esmalte de cereza, azúcar amarillo, púrpura y verde llamado sucre en grano.

Los favoritos brasileños del restaurante también serán presentados, incluyendo la popular Feijoada, el guiso tradicional de cerdo y frijoles negros servido con arroz blanco y salchichas salteadas. Yaguara Cachaça, una empresa artesanal con sede en Brasil, ofrecerá tiros libres y puñetazos el viernes 24 y el sábado 25 de febrero.

 

 

Esperanto también está distribuyendo sobres de premios secretos a todos sus comensales los cuales deben permanecer sellados hasta que puedan ser canjeados en Esperanto en los días de Carnaval, 27 y 28 de febrero, con premios como bebidas gratis, almuerzos gratis para 2, y para un invitado afortunado, un certificado de regalo de $ 100 dólares.

Esperanto se encuentra ubicado en la 145 Ave. C entre las calles East 9th y East 10th y su horario de atención es de almuerzo de lunes a viernes de 10 a.m. a 4 p.m. y cena de domingo a jueves de 5:30 a 11 p.m. viernes y sábado de 5:30 p.m.-2 a.m. y almuerzo de sábado y domingo de 10 a.m.- 4: 30 p.m.


Para más información visita su sitio web www.esperantony.com

Previous post

Colombia expresa "sorpresa" a ONU por reparos a implementación acuerdo de paz

Next post

Fin de la condena de la viuda de Gucci, quien ordenó su asesinato