Home»Noticias»¿Estás preparado para el invierno? Te contamos cómo estarlo

¿Estás preparado para el invierno? Te contamos cómo estarlo

Red Heart® y Bernat® nos presentan su los nuevos hilos preenrollados generadores de calor y sin agujas que vienen para revolucionar el mundo de tejido.

2
Shares
Pinterest Google+

NUEVA YORK – Se estima que 40 millones de estadounidenses son tejedores activos y la tendencia está en aumento con un número creciente de estadounidenses que intentan probar una variedad de proyectos caseros. Red Heart® ha lanzado Red Heart Heat Wave ™, un hilo generador de calor ™ que lleva la tecnología portátil a temperaturas más cálidas. Además, Bernat® ha presentado Bernat® Alize® EZ Wool ™, una línea de hilos preenrollados sin aguja, que está cambiando la forma en que los consumidores se acercan al tejido. Ahora, millones con diferentes niveles de experiencia en tejido de punto, pueden crear artículos y accesorios personalizados, hechos a mano y acogedores que incluyen mantas, mantas, almohadas, sombreros, suéteres, guantes y más.

Alimentado por los rayos UV, Red Heart® Heatwave ™ genera calor gracias a las fibras patentadas que tienen la capacidad de calentarse hasta 12 grados, incluso en un día nublado, sin tener que cargarse o enchufarse gracias a su activación solar fibras Esta nueva tecnología portátil, fabricada en los EE. UU., Presenta una rueda de colores clásica y versátil, perfecta para actualizar el equipo al aire libre, incluidos sombreros, guantes, bufandas y mantas para ayudar a mantener el calor durante los viajes diarios, eventos deportivos, actividades al aire libre e incluso pasear al perro. Red Heart®Heatwave ™ ofrece a los tejedores y ganchillos nuevas oportunidades para inspirarse en la costura.

E903_Group_1-1024x1024 ¿Estás preparado para el invierno? Te contamos cómo estarlo
“Estamos interrumpiendo oficialmente la industria del tejido de punto. Nuestro revolucionario hilo patentado que genera calor permite a las grapadoras crear artículos funcionales personalizados para mantenerse calientes y verse frescos esta temporada”, dice Julia Jackson, Líder de Nuevos Productos en Yarnspirations.com. “Estamos continuamente buscando las innovaciones más recientes para satisfacer las necesidades de los consumidores y mejorar las actividades diarias”.

E903_Group_1-1024x1024 ¿Estás preparado para el invierno? Te contamos cómo estarlo

Además, se está introduciendo un nuevo tipo de hilo para atraer a los nuevos consumidores a ser astutos. Los tejedores por primera vez, incluidos hombres y niños, pueden explorar su creatividad con Bernat®Alize® EZ Wool ™ que hace que los proyectos de hilo hechos a mano sean rápidos y fáciles con hilo preenrollado, sin necesidad de agujas o ganchos. El uso de hilo por parte de EZ hará que los consumidores tejan en minutos, no en días, y es tan simple que cualquiera puede dominarlo. Los proyectos se pueden completar en la mitad del tiempo de tejido tradicional sin los años de experiencia previa necesaria, dando a cualquiera la satisfacción y el orgullo de crear un proyecto artesanal de calidad. EZ Wool ™ es perfecto para crear esos suéteres gruesos y modernos, bufandas, mantas, almohadas y más. En mezclas de chenilla y lana, el hilo pre-enrollado está disponible en un arco iris de colores.

E903_Group_1-1024x1024 ¿Estás preparado para el invierno? Te contamos cómo estarlo

“Ahora hemos hecho que tejer sea fácil y divertido para toda la familia con la presentación de Bernat® Alize® EZ Wool ™ que permite a cualquiera imaginar y crear accesorios hechos a mano, artículos para el hogar y regalos más rápido que nunca”, dice Julia Jackson, Líder de nuevos productos en Yarnspirations.com. “Esta última innovación en el espacio del hilo es perfecta para artesanos y nuevos tejedores que ahora podrán obtener la satisfacción inmediata de completar proyectos de calidad sin agujas en cuestión de horas”.

 

Previous post

¡National Retail Solutions y El Especialito alimentan a personas sin hogar!

Next post

Hyundai ha desarrollado un nuevo prototipo de patinete eléctrico adherido al auto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *