Home»Boom»Estefanía Duque, la niña mala nos lleva al “Final del Paraíso”

Estefanía Duque, la niña mala nos lleva al “Final del Paraíso”

La bella promesa de la actuación nos da un pequeño abre bocas de lo que será la cuarta entrega de la serie “Sin Senos Si Hay Paraíso” y nos lleva a recorrer los pasos de su personaje Mariana Sanín, la hija de Catalina Santana.

0
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes
@gustavoreyesnyc
Fotos: Telemundo

Estefanía Duque es una actriz y modelo muy reconocida por interpretar a Mariana Sanín en la tercera temporada de la telenovela de Telemundo “Sin Senos Sí Hay Paraíso”. Nació en Medellín, Colombia e incursionó en el mundo del modelaje a los 15 años de edad y aunque al principio su padre no apoyó su decisión, eventualmente aceptó que esto era lo que Estefanía quería hacer por el resto de vida.

Hablamos con Estefanía porque el próximo 13 de agosto se estrenará la nueva temporada de la telenovela que le dio la fama internacional, se trata de “El Final del Paraíso” en la cual como en la temporada pasada interpreta a Mariana Sanín, la hija de Catalina Santana, protagonista de la serie que ha dado mucho de qué hablar.

¿Cómo llegaste a esta súper producción siendo tan joven?
– Fue un trabajo muy ardido de castings y llamadas. Al principio no audicioné para este papel sino para otro pero después de que el director me hiciera muchas pruebas se dieron cuenta que encajaba en el personaje de Mariana. Aunque Carmen (Villalobos) y yo no nos llevamos mucha edad, el feeling fue muy bueno y quedé. Algo chistoso es que no me quería pintar el pelo pero me tocó por órdenes del director.

¿Qué le pasará a Mariana en esta nueva temporada?
– No puedo adelantar mucho o si no me matan (risas) pero te puedo decir que está obsesionada con Hernán Darío y veremos una faceta muy distinta que en la temporada anterior.

¿Entonces te volverás mala?
– (Risas) tienen que verla… pero si, Mariana perderá muchas cosas por la ambición y armará un grupo de chicas malas.

¿Qué te ha dado este personaje más allá que la fama internacional?
– La verdad mucha sabiduría y un equipo de trabajo y amigos increíble. Todos son muy atentos y me guían en las cosas que no conozco. Estudio mucho y estoy siempre de primera en el set pero como bien dices estos actores son unos monstruos y solo puedo darles las gracias por el apoyo y la confianza para ser Mariana.

Tienes 1.5 M de seguidores en Instagram, ¿cómo lo lograste y para qué usas esta plataforma?
– Estoy muy agradecida con las personas que me siguen en Instagram. Son como una familia y siempre me llenan de mensajes lindos e inspiradores. En este momento pongo momentos de mi vida y estoy trabajando con consejos de belleza, rutinas fáciles y aquí entre nos estoy formando mi propia línea de ropa ya que el diseño de modas es una gran pasión.

¿Cómo está el corazón de Estefanía Duque?
– Ocupado hace más de 6 años y feliz. Tengo una excelente relación con el fotógrafo Robi Pachón quien me hace muy feliz.

Previous post

Marc Clotet llega al final de “Por Amar Sin Ley”

Next post

Déjate llevar por la “Intuición” de Gian Marco

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *