Home»Noticias»Exjefe de campaña de Trump y socio acusados de “conspiración”

Exjefe de campaña de Trump y socio acusados de “conspiración”

Los 12 cargos contra ambos, quienes se entregaron hoy al Buró Federal de Investigaciones (FBI), fueron aprobados por un gran jurado federal el pasado viernes dentro de la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones del año pasado y los posibles contactos entre Moscú y el equipo de Trump.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Paul Manafort, exjefe de campaña del ahora presidente Donald Trump, y su exsocio Rick Gates se enfrentan al cargo de “conspiración contra Estados Unidos”, entre otros, en la investigación de la supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016, según el escrito de acusación divulgado hoy.

Los 12 cargos contra ambos, quienes se entregaron hoy al Buró Federal de Investigaciones (FBI), fueron aprobados por un gran jurado federal el pasado viernes dentro de la investigación encabezada por el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia rusa en las elecciones del año pasado y los posibles contactos entre Moscú y el equipo de Trump. EFEUSA

Previous post

La UE define sus prioridades para cooperar con Egipto en próximos tres años

Next post

Bob Dylan frente al espejo de la fe

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *