Home»Farándula»Farina, nominada “Artista del Mañana” 2017 en los GRAMMY Awards

Farina, nominada “Artista del Mañana” 2017 en los GRAMMY Awards

Este año ha sido nominada en la categoría “Artista del Mañana” 2017 en los GRAMMY Awards

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-La estrella Farina se prepara para desfilar por la deseada alfombra roja en el evento más importante de la música americana “La 59ª entrega anual de los codiciados premios GRAMMYS”. Farina es una joven cantautora con una habilidad única para interpretar géneros tales como el Dancehall, Rap, Pop, Reggaetón, Trap y Folklor. Farina, que en árabe significa “Única” posee raíces Caribeñas, Árabes, Peruanas y Chinas lo que la convierte en una artista multicultural y de una esencia especial

Farina,¿cuándo comienzas a lograr tus metas?
En el 2005, Farina fui reconocida nacionalmente como una de las finalistas del programa “X Factor Colombia”, ocupando el tercer lugar entre más de 45.000 mil aspirantes.

Tu debut, ¿cuándo formalmente ocurrió?
En el 2011, hice mi debut actoral en la exitosa serie de televisión “Tres Milagros”, que fue transmitida en Panamá, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y Estados Unidos. Esta oportunidad actoral me introdujo a varias audiencias a nivel internacional.

¿Cuál ha sido uno de tus mayores retos?
Lograr el éxito de las visitas de mis videos musicales. Estos han acumulado más de 100 millones de visitas y siguen siendo parte de la lista más importante de videos en canales como HTV.

Actualmente además de esta gran nominación, ¿qué más teenorgullece artísticamente?
Que la mega estrella Wyclef Jean (Productor de Michael Jackson, Shakira, Fugees, Lauryn Hill, Santana & Whitney Houston) ha sido mi mentor y padrino musical en mi más reciente material discográfico. Wyclef se ha dedicado a producir varias canciones, desarrollando una nueva esencia musical en mí. Trabajamos en temas como “Cassanova”, “Rub a Dub” y“Aguacero”. Wyclef, ha quedado fascinado con mi desenvolvimiento artistico en el estudio de grabación e incluso me ha invitado a ser parte del Spanglish Remix de su exitosa canción “Hendrix” y en su EP J’ouverten la canción “Party Started” introduciéndome a nuevos mercados.

¡Estás a Tiempo!
Sus fans ya pueden ingresar a la página www.cbs.com/AOT y disfrutar de las interpretaciones en vivo de Farina; además pueden votar para que sea ella quien gane el galardón GRAMMY® el cual será transmitido en vivo el 12 de febrero. Vota a través de:http://www.cbs.com/shows/grammys/artist-of-tomorrow/nominee/farina/ (fecha limite para votación febrero 8, 2017)

 

 

Previous post

Horóscopo del Tarot - Semana (Febrero 13 - 19)

Next post

Brian P. Stack, presentó proyecto de ley para recuperar recursos federales

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *