Home»Farándula»Fiebre mundialista con Verónica Contreras

Fiebre mundialista con Verónica Contreras

La presentadora de deportes te invita a conocer a los Giants durante la Exposición de Salud y Condición Física 2018 el sábado, 23 de junio y el domingo, 24 de junio de 10:00 am a 4:00 pm. en el estadio MetLife.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Alejandro Gutierrez
La presentadora deportiva de Telemundo 47, Verónica Contreras está feliz de prestarnos la gran cobertura exclusiva en español de la Copa Mundial de la FIFA 2018 Rusia, que comenzó el pasado jueves 14 de junio y se extenderá hasta el 15 de julio.

Verónica será la encargada (con un grupo de periodistas y presentadores de la cadena que viajaron a Rusia antes del 14 de junio) de traernos la transmisión en directo de todos los juegos de la Copa Mundial. En palabras de la presentadora “este mes solo será de fútbol”.

Por otro lado, hablamos con Verónica acerca de una gran feria de salud llamada la Exposición de Salud y Condición Física 2018 que se llevará a cabo en el Estadio MetLife el próximo 23 y 24 de junio. Este evento gratuito de “Fútbol y Fútbol” contará con una gran fiesta de la Copa del Mundo en la que los visitantes podrán animar a sus equipos favoritos y hasta jugar con ellos.
Verónica te vemos todos los días hablando de deportes y me pregunto, ¿De dónde nació esa pasión por la pelota?
– Desde niña. Era de las que estaba jugando más con los niños a correr y saltar que con las niñas a las barbies o a la cocinita. Siempre me gustaron los deportes y los practico actualmente. Si ves la parte trasera de mi auto hay un balón de futbol por si se presenta la oportunidad de un partido (risas). Siempre ha estado en mi sangre y me siento muy afortunada con mi trabajo y pues mucho más hoy en día que estamos viviendo este gran momento deportivo.

Cuéntanos todo de la Feria de Salud que adelanta Telemundo
– Telemundo 47 Nueva York se une al equipo ganador del Super Bowl, los New York Giants, para presentar la sexta Exposición Anual de Salud y Bienestar. Este gran evento de salud abierto al público es considerado uno de los más grandes en el área tri-estatal. La exposición se llevará a cabo en el estadio MetLife el sábado, 23 de junio y el domingo, 24 de junio de 10:00 am a 4:00 pm.

¿Qué pueden encontrar las personas en esta gran feria?
– Principalmente exámenes gratuitos de salud, deportes, juegos y un sinnúmero de actividades para toda la familia diseñadas para promover una vida saludable. Este es el único evento donde los televidentes tendrán la oportunidad de visitar el vestuario de los Giants y por último tendrán la oportunidad de conocer al equipo de los presentadores y reporteros que siempre ven en sus pantallas.

Hablemos del pasaporte de la salud.
– Todos los visitantes podrán obtener un ‘Pasaporte de Salud presentado por Quest Diagnostics’ una vez completen una serie de actividades en el estadio Metlife, como exámenes del estado físico y de la salud, podrán para ganar regalos y premios especiales, los cuales serán otorgados durante la exposición.
¿Qué otras actividades podrán disfrutar los amantes al fútbol americano y el soccer?
– El público también tendrá la oportunidad de conocer varios jugadores – activos y retirados – de los Giants, visitar el vestuario del equipo y participar en varias actividades en la cancha del estadio MetLife.

¿Hay algún transporte desde Nueva York para aquellos que no manejan?
– Si, en Porth Autorithy de la ciudad de Nueva York, ubicado en la calle 42 con 9 avenida estarán saliendo buses hacia el estadio.

Previous post

Diseñan circuito genético sintético capaz de regular la glucosa en sangre

Next post

Víctor Manuelle lanza "ÁNGEL EN LA TIERRA"