Home»News»FINA espera que el mundial de Budapest sea “el mejor de toda la historia”

FINA espera que el mundial de Budapest sea “el mejor de toda la historia”

"Los mejores del mundo competirán en las próximas dos semanas y millones seguirán los acontecimientos por la televisión", ha agregado Maglione ante la prensa en la "Duna Aréna", que será la instalación central del Mundial que dura hasta el 30 de julio.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El presidente de la Federación Internacional de Natación (FINA), el uruguayo Julio César Maglione, ha dicho hoy en Budapest que espera que el mundial que empieza hoy en la ciudad sea “el mejor de todos los tiempos”.

“Los mejores del mundo competirán en las próximas dos semanas y millones seguirán los acontecimientos por la televisión”, ha agregado Maglione ante la prensa en la “Duna Aréna”, que será la instalación central del Mundial que dura hasta el 30 de julio.

Por su parte Cornel Marculescu, director ejecutivo de la FINA, ha recordado que el número de espectadores de los mundiales de natación y waterpolo crece paulatinamente.

“Es uno de los eventos deportivos más importantes”, ha asegurado Marculescu, quien ha recordado que el mundial de Barcelona hace 4 años tuvo casi 5.000 millones espectadores por televisión y el de Kazán (Rusia) de 2015 ya 6.800 millones.

Budapest se presentó como sede del mundial hace dos años, después de que Guadalajara (México) renunciará a organizar el gran evento natatorio mundial.

Según datos de los organizadores en el mundial participarán más de 2.400 deportistas de más de 200 países. España estará presente con un contingente de 53 personas. EFE

Previous post

Uma Thurman debutará en Broadway con "The Parisian Woman", según el NYT

Next post

Indonesia bloquea servidores de Telegram para combatir el radicalismo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *