Home»Gratis!!!!»Gana con El Especialito

Gana con El Especialito

Participa y puedes ser un feliz ganador!!

40
Shares
Pinterest Google+

Gana Esta semana!!!!

 

¡Con El Especialito!

Tu Semanario Favorito

En New York y New Jersey

Participa en nuestras rifas y gana muchos premios. Sigue las instrucciones y tu puedes ser un feliz ganador. Ganadores serán informados por email.
Llena los datos en la forma abajo de esta página y participa en las rifas. Los ganadores ¡Tu puedes ser un ganador!

Screen-Shot-2018-08-17-at-9.23.03-AM-1024x655 Gana con El Especialito

Esta semana:

 

Colgate Optic White® Stainless

Gana una bolsita para cargar vino, con el logo de Colgate, que contiene un vaso de vino (con el logo de Colgate también) y todo el régimen de Colgate Optic White®, que incluye la pasta dental, enjuague bucal y un cepillo de dientes con una pluma blanqueadora.

 

Gana Galletas Rtiz

Gana las galletas Crisp & Thins de Ritz. Deliciosas y  con diferentes sabores. Disfrutalas en cualquier ocasión. Para participar visita elespecial.com y llena tus datos. Cada semana tenemos nueva música de diferentes artistas.

 

Gana Cd’s favoritos

Gana tu música favorita cada semana con los artistas que más suenan en el momento. Participa en la lista y dinos que genero de música te gusta. Para participar visita elespecial.com y llena tus datos. Cada semana tenemos nueva música de diferentes artistas.

Gana Utensilios de cocina exclusivos

El juego perfecto para preparar platillos por adelantado y siempre tener a la mano comida caliente y hecha en casa, sin importar lo ocupada que estés. Este Fantasia® Fresh Juego de 6 piezas para guardar van del congelador al microondas para descongelar. El juego perfecto para guardar spagueti, linguini, y el Juego de guarda vegetales El diseño único de estos guarda vegetales tienen controles de humedad y flujo de aire. ¡es el secreto para extender la vida de tus alimentos. Para obtener más información sobre los productos o la empresa, visite www.princesshouse.com.

 

 

 

 

 

Previous post

El 72% de los estadounidenses cree que la inmigración es "buena"

Next post