Home»Gratis!!!!»Gana con El Especialito

Gana con El Especialito

Participa y puedes ser un feliz ganador!!

22
Shares
Pinterest Google+

Gana Esta semana!!!!

 

¡Con El Especialito!

Tu Semanario Favorito

En New York y New Jersey

Participa en nuestras rifas y gana muchos premios. Sigue las instrucciones y tu puedes ser un feliz ganador. Ganadores serán informados por email.
Llena los datos en la forma abajo de esta página y participa en las rifas. Los ganadores ¡Tu puedes ser un ganador!

rifas-en-el-especialito Gana con El Especialito

Esta semana:

 

Gana
Gana tickets para ver la película “The Great Wall”

La película de Legendary The Great Wall ( Matt Damon) cuenta la historia de un grupo militar de élite que defiende con valentía a la humanidad en la estructura más emblemática del mundo. Los ganadores podrán ver la película en Manhattan el miércoles 15 de febrero a las 7:30 pm. Se le enviará por email la dirección a los 10 ganadores. Sillas garantizadas.

Gana tu música favorita

Gana CD’s de tu música favorita participando en las rifas semanales de elespecial.com.

 

Gana tickets para ver la película Everybody loves somebody

Everybody Loves Somebody Gira en torno a una ginecóloga mexicana-estadounidense que reside en Los Ángeles cuyo ex-novio vuelve a entrar en su vida. Una visita de su entrometida familia pero con encanto en Baja California la obliga a replantearse su vida y abrirse a nuevas posibilidades románticas.

Gana DVD de la película Pinocchio

“Pinocchio”, que inspiró al mundo entero a pedirle un deseo a una estrella, llega por primera vez en Digital HD y Disney Movies y podrás ganarte una película en DVD con sólo participar en la rifa entrando tus datos en ElEspecial.com. “Pinocchio” está considerada una de las mejores películas animadas.

Gana un estuche completo para pintar tu casa

Participa en la rifa de un estuche completo para pintar tu casa que incluye balde para poner tu pintura, rodillos, extension de rodillos, espatula y mucho más. Sólo llena tus datos aquí en www.elespecial.com, tu puedes ser el ganador de este maravilloso regalo. Los ganadores serán anunciados por email para que vengan a nuestra oficina a reclamar su premio.

 

 

 

 

 

Previous post

El 72% de los estadounidenses cree que la inmigración es "buena"

Next post