Home»Gratis!!!!»Gana con El Especialito

Gana con El Especialito

Participa y puedes ser un feliz ganador!!

32
Shares
Pinterest Google+

Gana Esta semana!!!!

 

¡Con El Especialito!

Tu Semanario Favorito

En New York y New Jersey

Participa en nuestras rifas y gana muchos premios. Sigue las instrucciones y tu puedes ser un feliz ganador. Ganadores serán informados por email.
Llena los datos en la forma abajo de esta página y participa en las rifas. Los ganadores ¡Tu puedes ser un ganador!

Screen-Shot-2018-03-27-at-12.09.47-PM-1024x656 Gana con El Especialito

Esta semana:

 

Utensilios de cocina exclusivos

El juego perfecto para preparar platillos por adelantado y siempre tener a la mano comida caliente y hecha en casa, sin importar lo ocupada que estés. Este Fantasia® Fresh Juego de 6 piezas para guardar van del congelador al microondas para descongelar.
El juego perfecto para guardar spagueti, linguini, y otras pastas y comidas secas. Este Fantasia® Fresh, Juego de recipientes para pasta tienen tapas que incluye fechas ajustables en el dial para llevar el registro de cuánto tiempo el contenido es almacenado.
Juego de guarda vegetales El diseño único de estos guarda vegetales tienen controles de humedad y flujo de aire que crean el ambiente perfecto para guardar frutas y vegetales ¡es el secreto para extender la vida de tus alimentos. Lava y guarda en el mismo recipiente. Para obtener más información sobre los productos o la empresa, visite www.princesshouse.com.

 

Gana DVD de la serie “Fear the Walking Dead”

El engaño puede alzarse como un enemigo mortal cuando la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” – el acompañamiento perfecto a “The Walking Dead”, la mejor serie televisiva por cable– desembarque en Blu-ray (más Digital HD) y DVD el 13 de marzo de la mano de Lionsgate.

 

Tickets para ver la película Acrimony

Este drama psicológico lleno de tensión sigue a ‘Melinda’ (Taraji P. Henson) y su esposo ‘Robert’ (Lyriq Bent). Estos dos han estado casados por más de 18 años, y durante esos años Melinda ha sido una devota y fiel esposa, sin embargo, su esposo ha sido cualquier cosa menos fiel, constantemente engañándole. Después de años de sufrimiento y promesas rotas, Melinda llega al punto de quiebre y decide que ya es suficiente y se dispone a desquitarse.Para ganar tickets participa aquí. En teatros desde el 30 de marzo.

Gana Productos de cuidado para el bebé de Dove.

La llegada del invierno significa un cambio drástico en el clima y eso no solo afecta nuestra piel de adultos, pero aún más la piel de los bebes. Gana productos DOVE, Baby Dove Rich Moisture Tip to Toe, Baby Dove Rich Moisture Lotion después de bañar a tu bebe. y muchos más, con participar en elespecial.com

 

 

 

 

 

Previous post

El 72% de los estadounidenses cree que la inmigración es "buena"

Next post