Home»Boom»Genesis Rodriguez, de las telenovelas a Disney

Genesis Rodriguez, de las telenovelas a Disney

Genesis es reconocida en Latinoamérica por los roles que interpretó en telenovelas como “Prisionera”, “Dame Chocolate” y “Doña Bárbara”.

2
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Disney XD/Todd Wawrychuk/FRED’S BROTILLION” (Disney XD)

A Genesis Rodríguez la conocimos en Latinoamérica muy pequeña actuando en telenovelas como “Prisionera” al lado de Grabiela Spanic, entre otras, pero mucho antes ya había empezado una carrera en la televisión estadounidense.

En 2005 obtuvo un papel recurrente en la exitosa y recordada serie “Days of our Lives” y también fue invitada especial en la repetición de la serie de televisión de Bravo “Top Chef”.

Son innumerables los papeles que ha encarnado Genesis en la pantalla latina y norteamericana pero en esta ocasión hablamos con ella del papel que despeñó en 2014 como la voz de Honey Lemon en la película animada de Disney “Big Hero 6” y ahora en la serie de la misma.

 

147135_0001-1024x576 Genesis Rodriguez, de las telenovelas a Disney
Big Hero 6 The Series” se lanzará el lunes 20 de noviembre simultáneamente en Disney XD y Disney Channel.

Principalmente, hablemos de tus inicios en las telenovelas. ¿Por qué fue una etapa tan importante en tu carrera?

Mira, yo creo que las telenovelas fueron algo demasiado importante para mi ya que cuando estás en ellas te vuelves parte de la familia. Entras en sus casas 5 días a la semana por una hora y te sientas con ellas a la mesa y estás entre su día a día. Eso es lo que más valoro de ese momento.

Hablemos de tu papel principal en Hollywood y cómo lo lograste.

No quisiera hablar solo de un papel ya que como dices ha sido una carrera de mucho esfuerzo y cada papel así fuera pequeño era muy significativo. Aunque podría decirse que con la película Hours (la última película en la que actuó el actor Paul Walker antes de su muerte), fue con la que empecé a tener más exposición.

Hablemos de tu papel en la serie de Disney “Big Hero 6” ¿Por qué crees que esta serie es tan importante pata los niños?

Mi papel es el de Honey Lemon y lo que más me parece espectacular de la serie es que ellos pueden ser esos super héroes. Todos los poderes son reales y pueden llegar a tenerse gracias a la ciencia y el estudio.

Previous post

Corazoncitos Dulces con Lechera

Next post

Ciudad polaca envía a Tom Hanks el Fiat 126 que le prometió como regalo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *