Home»Farándula»Gente de Zona y Los del Río pondrán música a los IV Premios Platino de cine

Gente de Zona y Los del Río pondrán música a los IV Premios Platino de cine

Los Platino, que nacieron en 2014 organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores españoles (EGEDA) y por la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda industria audiovisual iberoamericana, con 23 países unidos en un proyecto común

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-El grupo cubano Gente de Zona y los españoles Los del Río actuarán juntos en la gala de los IV Premios Platino, que se celebrarán el próximo 22 de julio en la Caja Mágica de Madrid.
Ambos grupos interpretarán “Más Macarena”, la versión caribeña que han realizado los dos grupos de “Macarena”, uno de los temas españoles más internacionales, creación del dúo andaluz.
Según una nota facilitada por la organización del evento, los artistas también harán una gira conjunta con la que recorrerán Andalucía este mes de mayo.
Será la primera edición de “Girando el Sur”, un evento itinerante que cada año recorrerá Andalucía uniendo en gira conjunta a un artista latino internacional con un artista andaluz.
El espectáculo propone un programa de fusión latina en el que ambos conjuntos presentarán sus nuevos trabajos y compartirán escenario para cantar conjuntamente algunos de sus temas.
La cita marca el regreso a España del grupo cubano con más éxito del momento, tras recibir el pasado mes de noviembre el cuarto Grammy de su carrera por su álbum “Visualízate”.
Los del Río por su parte, lanzarán en unos días “Los del Río Tropical”, en el que el dúo mantiene el espíritu de sus 50 años de carrera, ofreciendo un giro novedoso, como es su apuesta por el estilo latino y la salsa, resalta la nota.
Son los primeros artistas confirmados para la gala de los IV Premios Platino, que quieren “aunar lo mejor del séptimo arte Iberoamericano con algunos de los cantantes más reputados a ambos lados del Atlántico”.
Los Platino, que nacieron en 2014 organizados por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores españoles (EGEDA) y por la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), son los primeros premios cinematográficos que engloban a toda industria audiovisual iberoamericana, con 23 países unidos en un proyecto común.

Previous post

Mon Laferte celebra ser mujer pasional quien le funciona la "música de piel"

Next post

La mexicana Kate del Castillo volverá a ser "La reina del sur"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *