Home»Noticias»Gerard Piqué mejor futbolista catalan de la temporada

Gerard Piqué mejor futbolista catalan de la temporada

El premio al mejor entrenador ha sido para el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y la seleccionadora español Claudia Pons, se ha llevado el de mejor entrenadora de fútbol sala.

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – El defensa del Barcelona Gerard Piqué y la centrocampista del Barcelona Femenino Aitana Bonmatí han sido nombrados Mejor Jugador y Mejor Jugadora del fútbol catalán de la temporada 2018-19, por el jurado de la octava edición de la Gala de las Estrella del Fútbol Catalán.

Piqué y Bonmatí han obtenido el 67,4% de los votos del jurado, que se reunió este martes en la Antigua Fábrica Estrella Damm de la capital catalana para deliberar y elegir al mejor jugador, jugadora, entrenadores y árbitros de fútbol y fútbol sala de Cataluña.

El premio al mejor entrenador ha sido para el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, y la seleccionadora español Claudia Pons, se ha llevado el de mejor entrenadora de fútbol sala.

Por su parte, el centrocampista del Barça B Riqui Puig y la defensa del Atlético de Madrid Laia Aleixandri han sido nombradas Jugador y Jugador con Más Proyección.

También han sido distinguidos como máximo goleadores del fútbol catalán Gerard Deoulofeu, por su 10 tantos en el Watford, y Alèxia Putellas, por sus 16 goles con el Barcelona.

El portero del Barça Dídac Plana y la ala del AE Esplugues Berta Velasco han sidos los dos mejores jugadores del fútbol sala de la temporada, y el galardón al Mejor Árbitro del curso ha recaído en Xavier Estrada. EFE.

Previous post

Conoce la nueva colección de SpongeBob SquarePants de Build-A-Bear

Next post

La UE niega que la negociación del "brexit" se haya roto

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *