Home»Farándula»GILBERTO SANTA ROSA Y SU GIRA “40 Y CONTANDO” LLEGA AL RADIO CITY MUSIC HALL

GILBERTO SANTA ROSA Y SU GIRA “40 Y CONTANDO” LLEGA AL RADIO CITY MUSIC HALL

“40 y contando” en el Radio City Music Hall es un junte creado por la Fundación Carlos Beltrán y Gilberto Santa Rosa para continuar apoyando a las miles de familias que sufrieron luego del paso del Huracán María.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La exitosa gira de conciertos “40 y contando” de Gilberto Santa Rosa llega a la ciudad de Nueva York el sábado, 7 de abril de 2018. El escenario de este exclusivo espectáculo, que en tan solo dos meses se ha presentado en más de 20 ciudades de Europa, América Latina y Estados Unidos, será el prestigioso Radio City Music Hall.

 

Santa Rosa celebra sus 40 años en el pentagrama musical y con su tradicional elegancia presenta “40 y contando”, una vibrante travesía a través de todos los éxitos, así como las historias que se entrelazaron para formar una de las voces mas icónicas de la salsa y el bolero.

 

“Estoy muy agradecido de la oportunidad que me ha dado el público de poder hacer lo que mas disfruto en la vida. Sin duda, Nueva York siempre ha sido una plaza muy importante en la música y yo guardo muchas historias de cuando era un muchachito que cantaba. En esta ocasión el concierto tendrá un doble propósito, por Puerto Rico, y me siento honrado de estar al lado de Carlos Beltrán en esta gesta”, compartió Gilberto Santa Rosa.

 

 

“Es una bendición poder apoyar a mi país cuando mas lo necesita y desde el día numero 1 de la tristeza que nos dejó el huracán María decidí no detenerme en ese esfuerzo. Agradezco profundamente el compromiso de Gilberto para con nuestro país para que a través de su música y celebración de 40 anos en la industria, contagiemos a miles de latinos en la gran manzana y la Fundación Carlos Beltrán continúe apoyando a las familias que mas necesitan”, puntualizó Beltrán.

 

La especial celebración de Gilberto Santa Rosa en el Radio City Music Hall tendrá algunos invitados especiales, así como un área VIP donde el selecto público podrá conocer personalmente a estas estrellas.

 

“Todo el que me conoce sabe que para mí la única estrella siempre será la música, pues son las letras de esas canciones las que me conectan a la gente. Espero que mi público disfrute este concierto que con tanto cariño hemos preparado, pues el reto ha sido mas grande que nunca al tener que seleccionar temas de mis 31 discos como solista y otros temas que marcaron mi inicio y desarrollo cuando formé parte de las orquestas de los Maestros Mario Ortiz, Willie Rosario y Tommy Olivencia”, puntualizó Santa Rosa, asegurando que esta será una noche inolvidable llena de “sorpresas” con una excelente producción audio visual y efectos especiales.

 

La preventa especial de “40 y contando” en el Radio City Music Hall será el martes, 5 de diciembre a través de www.ticketmaster.comcon los códigos mega y amor.

 

Previous post

Un mes de cárcel y multa para el primer condenado en la trama rusa

Next post

Trump sobre renegociación del TLCAN: "Estamos bastante cerca"

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *