Home»Boom»Giselle Blondet, la conductora más querida por los latinos

Giselle Blondet, la conductora más querida por los latinos

En la televisión se ha destacado como conductora del show de reality más visto de Univisión, “Nuestra Belleza Latina”, así como del programa matutino número uno de la televisión, “Despierta América”. Giselle rompió récords de sintonía en horario estelar conduciendo las alfombras rojas de los "Latin Grammys" y "Premios Lo Nuestro."

0
Shares
Pinterest Google+

 

Texto

Por Gustavo reye
Fotos Enrique Tubio

Con una carrera de más de 36 años, Giselle Blondet es una de las más reconocidas y queridas actrices, conductoras, empresarias y personalidades de la televisión hispana de los Estados Unidos y Latinoamérica.

La empresaria, actriz y presentadora de la televisión hispana Giselle Blondet vuelve como empresaria ahora con su nueva línea de Joyas ‘Gi By Giselle Blondet’ en Estados Unidos, una colección de joyas para mujeres de todas las edades.

Con gran variedad de estilos y diseños, su línea de joyas ya está disponible y pueden ser adquiridas en su tienda online: GibyGiselleblondet.com

 

Giselle-2-680x1024 Giselle Blondet, la conductora más querida por los latinos

¿De dónde nace la idea de creas esta linea de joyas?
– Me encantan las joyas porque me hacen sentir femenina, coqueta, mujer y eso me encanta! Cada una de mis piezas tiene un nombre siempre positivo y sus precios son económicos para que todas las podamos lucir y disfrutar. Estoy muy emocionada y feliz de compartir mi nueva línea de joyas con las mujeres.
Son muchos los planes para mi tienda online, esto es solo el comienzo. Estoy muy emocionada.

¿Qué hace a esta línea de joyas diferente a otras?
– Los materiales y su diseño versátil. También que puede ser llevada en la noche o el día y sus precios accesibles que van desde los 15 a los 64 dólares.

Hablemos de tu fundación “Arte por la Paz”.
– Así es, “Arte por la Paz” es una fundación cuya misión es apoyar a niños y jóvenes con talento en el arte y la música, fomentando programas educativos.

Eres toda una empresaria. Hablemos de los otros proyectos que tienes a parte de la línea de joyas.
– Desde hace 5 años tengo mi línea de joyería en Puerto Rico, y mi línea de ropa de cama que está en Walmart y hace dos años mi línea de ropa íntima. Este año lancé en Estados Unidos “Gi By Giselle Blondet”, y me preparo actualmente para una nueva etapa en su vida como productora de su propio talk show.
Eres una mujer imparable, ¿en qué te veremos este verano?
– Actualmente estoy trabajando en un programa digital producido por mi compañía y tengo una idea de tv que está en el proceso de negociación.

¿Cuál es el mensaje que le mandas a todas las mujere latinas que te siguen desde hace 36 años?
– Que no importa la edad tengamos siempre podemos ser felices en cuanto al amor y a lo profesional. También que soy una abanderada en el tema de los pequeños negocios para madres solteras ya que estas son las ganadoras para mi.

Previous post

Reanudan búsqueda de los 192 desaparecidos por erupción del volcán

Next post

Los matrimonios homosexuales vuelven a ser legales en Bermudas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *