Home»Farándula»Gloria Trevi, controversial

Gloria Trevi, controversial

Gloria Trevi es controversial, no hay duda de eso. La conocimos con “El Pelo Suelto” y vimos como su vida se volvió una telenovela.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos Cortesía Versus World Tour

Hoy, 10 años después de su primer éxito, Gloria Trevi sigue llenando estadios. En esta ocasión hablamos con ella durante un receso de su exitosa gira “Versus World Tour” al lado de Alejandra Guzmán.

Todos conocimos a la Gloria Trevi del “Pelo Suelto” pero por los escándalos en los que te viste involucrada dejamos de escucharte. Después del tiempo volviste a la escena musical con “Todos me miran”.

¿Por qué crees que fue tan importante tu regreso musical y por qué crees que tus fans te siguen aún después de 10 años?

Ja ja ja!! La música y yo nunca nos abandonamos, ni en los momentos más difíciles. La vida es mi inspiración, y mis fans más que eso, ¡son los compañeros de mi vida! Me han visto caer y levantarme, y no me rindo, precisamente por ellos, por ese amor, que desde niña busqué en ellos.

Hay una demanda con TV Azteca porque hicieron una serie donde no contaban la verdad acerca de tu vida. ¿En qué va la demanda? ¿Qué partes de la serie eran falsas y te gustaría aclarar?

¡No! No fue una “serie”, fueron muchas calumnias y difamaciones. Imposible contar todo en esta respuesta. Pero sobre todo, mintieron al ponerme ante los ojos de todos haciéndome ver como una persona de lo peor. Han gastado mucho tiempo y recursos para evitar un juicio en los Estados Unidos y yo espero que permitan a los medios entrar al tribunal con cámaras… Estoy a favor de la libertad de expresión y la verdad!… Aclarar? Esto es tan fuerte!

¿Cuál es esa Gloria que quieres que todos conozcan hoy en día?

¡Esta! ¡La única! ¡La de siempre! La que es tu reflejo más bello, cuando ves el espejo…zas!😂

Después de tu gira “De Película” no te habíamos visto hasta “Versus World Tour”, ¿cómo nace la idea de enfrentarte con Alejandra Guzmán y qué pueden encontrar los fanáticos en este concierto que ha sido SOLD OUT?

Jajaja pues… te perdiste ‘El Amor World Tour’!!! Pero la buena noticia es que lo puedes ver en DVD. ¡Estoy segura de que te va a encantar!

Para nadie es un secreto que sigues siendo fisicamente la Gloria de “Dr. Psiquiatra” ¿Cómo te cuidas para mantenerte tan joven y en forma?

Eres un amor! Soy amiga de la madrastra de Blanca Nieves!😂😂😂😂 ya! En serio!? Gracias! Me cuido como cosa fina por mi trabajo!, hago ejercicio, dietas y tratamientos, (ojalá todo fuera genético y no doliera o costará!!!😂😂😂🙈😰) quiero durarles! pero también creo en la belleza de cada etapa de la vida! Un día quiero ser su Sara García y al final otra vez…su Angel de la guarda!

Hablemos de la Gloria Trevi cuando se baja del escenario. ¿Cómo es tu vida familiar? ¿Cómo está tu corazón en este momento?

En este momento?… evolucionando!! …Como siempre!!!! …Mucho que contar! (cantar y escribir) Una revolución con la gira de versus! Una teenager! Estoy muy feliz! Y en el amor también… sólo…a veces temo… despertar!

 

Previous post

Rompiendo los niveles con Cabas

Next post

Majida Issa, la mala más buena