Home»Farándula»Gloria Trevi: “Las mujeres de ahora no caducamos”

Gloria Trevi: “Las mujeres de ahora no caducamos”

Aunque sigue centrada en la música y asegura que quiere explorar otras pasiones y artes en las que también se distingue como la pintura y la actuación, y que "queda Gloria Trevi para mucho rato", la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar.

1
Shares
Pinterest Google+

Por: Gustavo Reyes/EFE
@gustavoreyesnyc
Fotos: The 3 Collective

La icónica cantante mexicana Gloria Trevi, que estrenó el mes pasado su álbum “Diosa de la noche” cree que las mujeres de ahora no caducan y consideró que ese es el mensaje que quiere transmitir a las millennials desde siempre y cada vez más.

Aunque sigue centrada en la música y asegura que quiere explorar otras pasiones y artes en las que también se distingue como la pintura y la actuación, y que “queda Gloria Trevi para mucho rato”, la cantante tiene muchos planes alejados de la música que quiere realizar.

La cantante del éxito “Pelo Suelto” o “Dr. Psiquiatra”, que se publicaron en 1989 y que siguen siendo la banda sonora de muchos, ha conseguido hasta ahora adaptarse a un panorama musical que cambia prácticamente a diario y en el que el éxito suele ser efímero.

Esta es Gloria Trevi, la de ayer, mañana y siempre.

¿De qué va este nuevo disco?
– En “Diosa de la Noche” podrán encontrar desde baladas como “Rómpeme el corazón” a auténticas fiestas hechas canciones como “Ábranse perras”, un canto a la liberación y un himno para la comunidad LGBTI. No me gusta que me encasillen en una sola área y mucha gente no se atreve a cantar a la comunidad gay, a m me encanta, los amo, me identifico con ellos.

51 años y cantas y sigues luciendo genial.
– (Risas) Para mí las mujeres no tienen sello de caducidad, ese es el mensaje que quiero transmitir a las millennials desde siempre y cada vez más. No soy de esos artistas que quieren morir en el escenario. Quiero escribir, dirigir. Me gusta el cine, las series. Me gusta mucho pintar, quiero poder viajar, hacer labor social. Ayudar al mundo.

Hablemos de “Hijoepux#” tu éxito feminista al lado de Karol G con quien dentro de poco arrancas gira.
– Creo que nací siendo feminista y luego me convertí en humanista. Karol es una chica súper sencilla pero también un poco polémica, tuvimos muchas cosas en común. Todavía no hemos iniciado la gira juntas, estamos haciendo giras por separado, cuando yo empiece la gira por Estados Unidos, ella hará su concierto y yo la invitaré para cantar juntas.

¿No te consideras feminista?
– Recuerdo que cuando era niña pensaba que las mujeres éramos superiores a los hombres, pero la vida me hizo tragarme mis palabras. Cuando me pasó lo que me pasó, aprendí que todos los seres humanos podemos ser grandes e infames.

Previous post

La literatura fantástica, un género en el que perderse

Next post

Wrap de aguacate y clara de huevo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *