Home»Boom»CNCO en primer lugar en Top Latin Albums de Billboard

CNCO en primer lugar en Top Latin Albums de Billboard

La agrupación debutó esta semana en el primer lugar de la lista de Top Latin Albums de Billboard con su primer disco, Primera Cita

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York-  Los seguidores de CNCO han tenido un gran momento durante la cuenta atrás de esta semana para el lanzamiento del álbum. Un juego llamado CNCOGo, creada por nuestro equipo de Sony y alimentado por Landmrk, ha permitido a los aficionados en los Estados Unidos y América Latina a “Atrapar” nuevas pistas por el grupo en puntos de acceso indicados en www.cncoprimeracita.com y en las redes sociales. Algunos de los más fieles seguidores del grupo han viajado horas para encontrar puntos de acceso y descarga de música. CNCO es la primera artista latina en utilizar esta tecnología.

 

En los próximos días, CNCO continuará celebrando su nuevo álbum con sus fans, dando conciertos íntimos y sesiones de autógrafos en tiendas minoristas en los Estados Unidos y Puerto Rico. Después, volarán a Colombia y Perú donde continuarán su gira promocional.

 

Los primeros 400 asistentes en cada tienda se llega a ver una actuación especial en la tienda de la banda. Después del concierto, todos los aficionados que han comprado el álbum al cierre del ejercicio o de Macy pueden unirse CNCO para un meet-and-greet (detalles a continuación).

 

Producido por la leyenda de la música urbana Wisin, con la colaboración de David Cabrera, José “Hyde” Coto y O’neil, Primera Cita fusiona el reggaeton con el pop latino. Captura la emoción de pasar tiempo con la persona de sus sueños y sentir las horas pasan volando. Este registro será el telón de fondo de coqueteos y romances en todo el continente americano.

 

Hasta el momento, “Primera Cita“a ha producido dos éxitos, “Tan Fácil” y “Quisiera”, que también está disponible en una versión balada con el galán español Abraham Mateo.

 

El armonías vocales, el carisma y la coreografía de los cinco miembros de CNCO han cautivado a los seguidores del grupo, conocido como CNCOwners, desde la formación de la banda a finales de 2015 en el reality show de Univision La Banda. El grupo está representado por un equipo dirigido por Ricky Martin y Armando Lozano de ZZinc Grupo.

 

Con edades de 15 a 20, los miembros de CNCO son Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana). Recientemente, CNCO fue el artista más premiado de la noche de este año en los Premios Juventud ganador en cinco categorías: “Mi Pop / Rock Artista”, “Premio Producers ‘,” “Mi favorita Twitter Celebrity”, “La más pegajosa”

 

 

https://youtu.be/8rAz8zSqtWw

Previous post

El US Open en sintonía con la comunidad

Next post

Mexicanas y boricuas, mayor mortalidad por cáncer de seno