Home»Noticias»Health First premió a las mujeres que trabajan por la comunidad del Bronx

Health First premió a las mujeres que trabajan por la comunidad del Bronx

La gala comenzó con un espectacular cocktail con música en vivo seguido por una gran cena donde los asistentes tuvieron el gusto de conocer más de cerca de las homenajeadas.

1
Shares
Pinterest Google+

Nuevo York – El pasado 30 de marzo la reconocida aseguradora de salud, Health First se vistió de gala para honrar a las mujeres más activas de la comunidad del Bronx en la premiación Women’s History Month Community Awards en el exclusivo centro Maestro’s, ubicado en la 1703 Bronxdale Ave en el Bronx.

La gala comenzó con un espectacular cocktail con música en vivo seguido por una gran cena donde los asistentes tuvieron el gusto de conocer más de cerca de las homenajeadas. Durante la velada Gaye Anderson, Gerente de Participación con la Comunidad y George Hulse, Vice Presidente de Participación de la Comunidad para Health First fueron los presentadores de la noche que contó con la presentación en vivo de la cantante de música gospel Sheimyrah Mighty.

Las distinguidas galardonadas de este año incluyeron a la ex consejera, la Dra. Una Clarke, miembro de la Junta Directiva de CUNY; Fianny Cabrera, patóloga del habla y del lenguaje; la Consejera del Estado de Nueva York, Laurie Cumbo; Senadora Marisol Alcántara; Nancy Hernández, Contralora Estatal de Nueva York para la Gestión de la Diversidad; Renee Mehrra, Reenbow Media y periodista de radio y televisión; Dolly Williams, Presidente de la constructora A. Williams; Teniente Lorraine Perez, patrulla de NYPD Borough Bronx Community Affairs; Barbara Holmes, presidente de Morris Houses Resident Association; Dra. Ana Olivero, presidenta de Ola Pediatrics y Nydia Edgecombe, Directora de Relaciones con Alumnos de Hostos Community College.

 

1-1024x678 Health First premió a las mujeres que trabajan por la comunidad del Bronx

Previous post

Colombia homenajea a Gabo en Pekín en el tercer aniversario de su muerte

Next post

Enfermedades de corazón y tumores malignos elevan la mortalidad en Cuba

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *