Home»Recetas»Healthy Route 66, estilo de vida integral

Healthy Route 66, estilo de vida integral

El proyecto gastronómico en el que se embarcó el ingeniero venezolano Humberto Terán, cuando la vida le exigió un cambio en su estilo de vida.

2
Shares
Pinterest Google+

El proyecto gastronómico en el que se embarcó el ingeniero venezolano Humberto Terán, cuando la vida le exigió un cambio en su estilo de vida.

A diario la vida nos presenta desafíos. La diferencia entre quienes enfrentan estos retos y quienes reaccionan a ellos como una tragedia, está en como afrontan las circunstancias, el esfuerzo que ponen para superarlas y la lección que sacan de ellas.
Es el ejemplo de Humberto Terán, quien vive con el propósito de promover un estilo saludable integral, de mente cuerpo y alma; cuando a los 22 años fue diagnosticado con una condición cardíaca, a causa de la que diez años más tarde, sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) que casi le cuesta la vida. Este episodio supuso un gran susto para Terán, quién tras recuperarse, inmediatamente decidió cambiar su estilo de vida, sobre todo en la alimentación, evitando comidas a base de harinas, azúcares y altos niveles de sodio.

El ingeniero de origen venezolano, desde joven estaba involucrado en el negocio de las franquicias y tomó esta segunda oportunidad que le daba la vida, para convertir su restaurante en una propuesta acorde con su misión. Sobre todo, cuando por su condición se aburría de la pocas opciones gastronómicas disponibles en el mercado. “Tras comer arroz, pollo a la parrilla y ensalada por tres semanas, me dije a mí mismo: O muero feliz o necesito encontrar qué comer” cuenta Terán.

Así nace Healthy Route 66. Una propuesta gastronómica única en el mundo, donde en más de 150 recetas creadas por su fundador, ofrece una variedad de platos que rompen esquemas del acostumbrado “menú saludable”, el cual normalmente asociamos con ensaladas y jugos verdes. Desde hamburguesas, pizzas y pastas, hasta las deliciosas arepas y empanadas. Hechas en una cocina donde no se utiliza aceite, azúcar, ni harinas refinadas, el restaurante, que opera bajo el lema: “Porque comer saludable no tiene que ser aburrido”, es casa para aquellos foodies que les gusta comer delicioso sin romper su estilo saludable y para personas con condiciones de salud en busca de mejorarlas.

Desde la recién inaugurada franquicia, ubicada en el legendario vecindario de Coral Gables en Miami, Humberto nos define la experiencia Healthy Route 66 como un ambiente acogedor, donde nunca falta la buena atención. La hamburguesa de portobello, la lasaña de pescado, las pizzas, los timbales de aguacate con camarones y las empanadas de sweet potatoes, son algunos de los platos más populares, para aquellos que han descubierto que se puede comer rico y saludable.

 

2d843f48-a220-4d0d-afd2-0876bddc0c23-640x1024 Healthy Route 66, estilo de vida integral
Es el ejemplo de Humberto Terán, quien vive con el propósito de promover un estilo saludable integral, de mente cuerpo y alma; cuando a los 22 años fue diagnosticado con una condición cardíaca, a causa de la que diez años más tarde, sufriera un accidente cerebrovascular (ACV) que casi le cuesta la vida. Este episodio supuso un gran susto para Terán, quién tras recuperarse, inmediatamente decidió cambiar su estilo de vida, sobre todo en la alimentación, evitando comidas a base de harinas, azúcares y altos niveles de sodio. (Cortesía Healthy Route 66)


¿Y cuándo hablamos de postres? Jamás pensaste que comer un tres leches, una torta de chocolate o los tan aclamados cupcakes, estuvieran permitidos en tu dieta.
 
“¡Me encanta la vida! ¡Me encanta vivir la vida! Quiero vivirla saludablemente. Quiero vivir sin enfermedades. Tomé conciencia de que sin salud, no puedo hacer nada” concluye Humberto Terán,  quien ha generado mas de 30 empleos directos e indirectos en la localidad de Coral Gables y mas de 50 puestos de trabajos en las dos franquicias ubicadas en la ciudad de Miami. Actualmente, se encuentra en negociaciones para llevar Healthy Route 66 al resto de los Estados Unidos, con el sueño de pronto compartir la variedad de sus sabrosas recetas a nivel global y convertir el restaurante en la franquicia mundial de comida saludable.

Para más información visite www.healthyroute66.com

Previous post

Ximena, La reina del Verano

Next post

Las solicitudes semanales del subsidio por desempleo en EEUU suben en 4.000

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *