Home»Farándula»Hennessy presenta Le Gran Voyage: Un viaje de visión e imaginación

Hennessy presenta Le Gran Voyage: Un viaje de visión e imaginación

Los eventos privados en Sunset Park de Brooklyn transportarán a los visitantes a través del lugar y el tiempo para demostrar lo que se necesita para diseñar magistrales mezclas de una síntesis de variables complejas.

1
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – La experiencia destaca el Savoir-Faire detrás del coñac más prestigioso del mundo Nueva York, NY – 8 de noviembre de 2017 – Hennessy, el coñac de mayor venta en el mundo, presenta hoy una nueva experiencia para el consumidor que le da vida a su savoir-faire y proceso de elaboración de coñac únicos, un guiño a la categoría próspera y su crecimiento sin precedentes .

Haciendo su debut en Estados Unidos en Industry City en Nueva York, “Le Grand Voyage” es un viaje al rico y distinto mundo de Hennessy que utiliza elementos multisensoriales para mostrar la naturaleza, la gente y el conocimiento de una dinastía que abarca más de 250 años. y un proceso perfeccionado por la tradición.

Dominar la miríada de diferentes sabores y aromas para crear consistentemente los Cognacs más lujosos del mundo no es una tarea sencilla, requiere generaciones de experiencia y conocimiento. Entra en el Comité de degustación de Hennessy (Comité de degustación): un colectivo reunido para decidir el destino y trazar un mapa del viaje de la vida de cada aguardiente que finalmente se utilizará para crear una obra maestra de Hennessy.

“Le Grand Voyage” da vigor a su maestría al evocar el papel vital de la naturaleza, la ciencia y el tacto humano en cada etapa de la producción: los elementos experimentales mostrarán el clima impredecible y las condiciones del terreno enfrentadas por los enólogos a través de la lluvia simulada; la doble destilación puede descubrirse en una sala de cobre inspirada en la tradicional vasija de Charentais, infinitas filas de roble francés de Lemosín visualizan matices de maduración, y más.

Los eventos privados en Sunset Park de Brooklyn transportarán a los visitantes a través del lugar y el tiempo para demostrar lo que se necesita para diseñar magistrales mezclas de una síntesis de variables complejas.

Previous post

Carlos Sainz: "Los rumores de Red Bull no me interesan"

Next post

Anthony Ríos y Francisco Céspedes se presentan en el Bronx

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *