Home»Sabor»Hennessy y Maluma se unen con un cocktail de edición Limitada

Hennessy y Maluma se unen con un cocktail de edición Limitada

Disponible a través de Cocktail Courier a partir del 5 de diciembre

0
Shares
Pinterest Google+

Nueva York – Hennessy, el coñac más vendido del mundo, y el cantante colombiano, Maluma, se han unido para promover una pasión compartida por superar los límites del propio potencial. A partir de diciembre, los consumidores pueden brindar por su trayectoria de “Nunca pares”. Nunca te conformes” en la música con el 11:11: un cóctel Hennessy V.S inspirado en el empuje del artista mundial de sobrepasar los límites de la creatividad y unir a las personas a través de su música. Inspirado en el ritmo de la música de Maluma y aprecio por sus raíces, el 11:11 es una versión elevada de un clásico Old Fashioned: hecho con Hennessy VS con un toque de especias, que simula el sabor musical del artista, logrando un cóctel refrescante que es vibrante, lujoso y fácil de hacer.

 

El Kit de cóctel Hennessy x Maluma 11:11 viene con una botella de 750 ml de Hennessy V.S, junto con una guía paso a paso, una receta y todo lo necesario para hacer 8 cócteles en casa. Los primeros 25 kits incluirán un Hennessy V.S. Botella autografiada por Maluma. Además los primeros cinco pedidos del kit de edición limitada también recibirán un par de lentes de sol, edición limitada de Bristol Studios inspirados en la superestrella mundial.

 

Hennessy-11.11-Cocktail-Kit-Inspired-by-Maluma_3-1024x683 Hennessy y Maluma se unen con un cocktail de edición Limitada

 

Lentes de Sol Hennessy x Maluma Edición Limitada

Hennessy ha colaborado con Bristol Studio, con sede en Los Ángeles, para crear una serie limitada de lentes de sol personalizados inspiradas en el trabajo y la personalidad de Maluma, y en la rica herencia de Hennessy. Diseñadas por el director creativo y cofundador Luke Tadashi, las gafas de sol con armadura de acero cuentan con dos medallones bañados en acero bañado en oro de 14K. Los medallones se sientan en los brazos de los lentes: una “M” con corona y Hennessy bras armé.

Hennessy-11.11-Cocktail-Kit-Inspired-by-Maluma_3-1024x683 Hennessy y Maluma se unen con un cocktail de edición Limitada

Disponible exclusivamente a través de Cocktail Courier o en el sorteo de edición limitada de Hennessy:

 

https://www.hennessy.com/us/life/limited-edition-sweepstakes-2019/

 

Previous post

Vuelve el Honey Sesame Chicken Breast de Panda Express

Next post

No te pierdas ANGEL HAS FALLEN y gana su DVD

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *