Home»Farándula»Hermosa y carismática, Fey, 20 años después de Azúcar Amargo

Hermosa y carismática, Fey, 20 años después de Azúcar Amargo

En el 2004, Fey sorprendió al público al mostrar su cuarto trabajo (y uno de los más importantes de su carrera) como un tributo a la banda española Mecano, este se llamó “La fuerza del destino” y dos años más tarde grabó un nuevo disco al que llamó “Faltan lunas”.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Gustavo Reyes
Fotos HBO Latino

A Fey la conocimos siendo una niña dulce y tierna que cantaba canciones pop de amor con coreografías que todos los niños y niñas repetían en el colegio.

Su disco homónimo fue su primera producción y con ella se hizo conocida en todo Latinoamérica, convirtiéndose después, en una estrella internacional de pop.

Luego de algunos escándalos y de una carrera intermitente Fey regresó en el 2016 al medio independiente lanzando los sencillos “Amo” y “No Me Acostumbro” junto al actor y cantante cubano Lenny de la Rosa , se espera que éstas canciones formen parte de su séptimo álbum de estudio.

Estuvimos hablando con Fey quien fue la invitada principal durante el lanzamiento del especial para HBO Latino de Pedro Capo en Nueva York y esto fue lo que nos contó 20 años después de que el mundo la conociera por su gran hit “Azúcar Amargo”.

¿Cuál es la Fey de hoy en día en comparación a la Fey de Azúcar Amargo?
(Risas) bueno, creo que ha pasado bastante tiempo… Aunque aún hoy sigo siendo azúcar amargo, un ángel y un diablo. Soy una mujer, en ese momento era una niña y he crecido mucho espiritualmente.

Te ves igual que hace 20 años. ¿Cómo te cuidas?
¡Divino! Eres un excelente mentiroso, (risas). Creo que al igual que otras chicas amo todo lo relacionado con la vanidad. Me encanta leer sobre alimentación y ejercicio. Trato de hacer todo lo mejor para verme y sentirme bien. Para mí y mi cuerpo.

¿Qué ejercicios realizas? ¿Cómo cuidas tu alimentación?
Principalmente el baile, el baile para mí es una terapia más que un ejercicio. Siempre hago yoga y gimnasio. Aunque también hay otro tipo de baile que también es muy importante… (Risas). Hay ritmos que hay que practicar, ¿verdad? Para mantenerse feliz.
En cuanto a mi alimentación soy vagan y considero que ese es un excelente inicio para estar en conexión con tu mente y espíritu.

¿Cuándo tendremos un nuevo álbum de Fey?
Muy pronto, estoy a punto de sacar nuevo disco y ya prontito lo tendrán. Estoy experimentando musicalmente con gente nueva con la que estoy trabajando mis letras y ellos poniendo sus sonidos.

Estás en este momento en un tour en México rindiendo tributo a los 90’s. Hablemos de esto.
Es correcto, estoy en un tour del recuerdo de los 90’s en México. Está muy padre y vamos a venir a venir con la gira a Estados Unidos en noviembre. La semana pasada estuvimos en Los Ángeles en el Microsoft Theatre. Y sé que a todos los latinos en Estados Unidos les va a encantar.

Hablemos de tu presencia hoy en el lanzamiento del especial para HBO Latino de Pedro Capo.
Es muy divertido ¿sabes? Pedro hizo una versión de mi canción “Azúcar Amargo” y yo la escuché en redes y de una vez lo llamé para que hiciéramos esta versión que sale muy bien. Me encanta.

Previous post

La colombiana Ali Stone habla del "sexto sentido" que poseen las mujeres

Next post

No te pierdas la Tercera Temporada de NARCOS

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *