Home»Autos»Honda muestra su potencial todo terreno con modificados Passport y Ridgeline

Honda muestra su potencial todo terreno con modificados Passport y Ridgeline

Para mostrar su potencial fuera de la carretera, Honda ha traído unos modelos del Passport y el Ridgeline especialmente equipados al Overland Expo West 2019 en Flagstaff, Arizona,

0
Shares
Pinterest Google+

Por Enrique Kogan – Puros Autos

Los dos vehículos fueron equipados por “Jsport Performance Accessories”, que equiparon el Passport con un kit de elevación de su propio diseño, añadiendo 1,5 pulgadas de distancia al suelo en la parte delantera y 0,75 pulgadas en la parte trasera, mientras que también montaron neumáticos Nitto RidgeGrappler de 18 pulgadas montados en Jsport con ruedas KMC XD de 18 pulgadas.

 

Jsport también agregó una placa de deslizamiento, así como una barra de techo modular Plateau, que cuenta con una carpa en la azotea Roofnest Sandpiper. Finalmente, se ha colocado un parachoques delantero revisado en el Pasaport para facilitar un poco el empuje del cepillo, y se ha agregado un soporte de llanta de repuesto giratorio externo en la parte trasera.

 

 

Honda-Passport-Overland-Expo-West-01-1024x683 Honda muestra su potencial todo terreno con modificados Passport y Ridgeline
Honda también trajo un Ridgeline afinado de manera similar al Overland Expo West, con llantas y neumáticos fuera de la carretera, junto con placas de deslizamiento adicionales.

 

El sintonizador todoterreno también agregó el portaequipajes Mesa al Ridgeline, junto con pasos laterales para el sistema de portaequipajes Plateau, que también cuenta con un generador Honda EU2200i para alimentar los accesorios.

 

Honda está mostrando una gama de sus motocicletas y más cosas al lado de la exposición, junto con una gama de generadores de energía.

 

Los accesorios ofrecidos por Jsport, como se ven enel  Passport y Ridgeline, estarán disponibles en ciertos concesionarios, justo a tiempo para las aventuras del verano.

Previous post

Hospitalizado el rapero puertorriqueño Vico C tras percance de salud

Next post

Brasil pide a tabacaleras pagar por enfermedades causadas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *