Home»Horóscopo»Horóscopo (14 – 20 de agosto)

Horóscopo (14 – 20 de agosto)

Horoscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que tienes un negocio o empleo en perspectiva y que debes cuidarte de engaños o peligros relacionados con esta nueva etapa de tu vida.

TAURO. El Siete de Bastos en el futuro cercano dice que eres una persona valiente que enfrenta asuntos difíciles. Tienes un gran poder creativo y este es el tiempo en que deberás explotarlo.

GEMINIS. La Luna en el futuro cercano dice que estás en un estado de inquietud y que esto te ha traído dificultades que son pasajeras. Cuídate. No te acerques a personas de mala voluntad.

CANCER. El Colgado en el futuro cercano dice que estás trabajando en beneficio de otros y que ese sacrificio te da nobleza y eleva tu espíritu. Pronto recibirás una oferta de ayuda. No desconfíes.

LEO. La Carroza en el futuro cercano dice que estás pidiendo ayuda a gritos y que por eso te expones a la mala voluntad de un hombre que finge ayudarte. Recibirás un mensaje urgente.

VIRGO. El Ocho de Bastos en el futuro cercano predice un viaje o mensaje que te traerá paz y que dará por terminado un viejo asunto que te preocupaba. Se anuncia nueva etapa en donde nace algo.

LIBRA. El As de Copas en el futuro cercano dice que todo está en perfecta armonía para ti. Aprovecha esta etapa de enamoramiento y alegría porque triunfarás en todo cuanto emprendas ahora.

ESCORPION. El Cinco de Copas en el futuro cercano dice que estás consolidando tu patrimonio y que una nueva energía aflora en tus actividades. Habías estado rechazando las cosas buenas en tu vida.

SAGITARIO. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que estás triste aunque pareces estar feliz. Recibirás un consejo y deberás escucharlo y seguirlo. Victoria fortuna llegarán a tí muy pronto.

CAPRICORNIO. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que no te confíes del presente y que cuides tu dinero. Economiza aquí y allá y ahorra para el futuro con mano firme pero sin miedo. Nada malgastes.

ACUARIO. El Dos de Bastos en el futuro cercano augura éxito en negocios o trabajo. No te pierdas en los valores falsos porque podrías perder a la persona amada. Cuida de los que te aman.

PISCIS. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que estás en una pausa y que viene una etapa de ascenso y mejora en donde tendrás un gran éxito en todos tus asuntos. Evita tener problemas de amor.

Previous post

La cantante Sinéad O'Connor admite que tiene pensamientos "suicidas"

Next post

David Letterman ficha por Netflix para un programa de entrevistas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *