Home»Horóscopo»Horóscopo (17 – 23 de octubre)

Horóscopo (17 – 23 de octubre)

Horóscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

0
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito

ARIES. El Dos de Copas en el futuro cercano dice que los milagros están en camino este mismo día. Cuando dejas de pelear, cuando miras más allá de las tormentas, encuentras que Dios se manifiesta a cada paso.

TAURO. La Luna en el futuro cercano dice que en el silencio reflexionas y puedes escuchar a Dios murmurando: “Estoy aquí para ti… cuando necesites guía o consuelo, te guiaré y fortaleceré. Te amo”.

GEMINIS. El Diez de Bastos en el futuro cercano dice que cuando sientas que la carga es muy pesada, permanece en oración. Dios te escucha y te bendice aligerando el peso en tus hombros. Concéntrate en Él.

CANCER. La Templanza en el futuro cercano dice que buscas equilibrar tu vida en todos aspectos para cumplir con tus responsabilidades con familia y trabajo. Dios está contigo alimentando tu alma.

LEO. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que cuando sueltas sentimientos de rencor eres capaz de crear nuevas ideas que expresen abundancia y excelencia. Dios es tu socio, únete a Él en oración.

VIRGO. La Sota de Copas en el futuro cercano te invita a que te levantes y brilles con la luz del amor de Dios. En tu trabajo, en tus obligaciones familiares, en todo momento, comparte tu gozo con todos.

LIBRA. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que estás alerta y sientes entusiasmo por la vida. Dios te bendice enviando a tu camino personas que cooperan, te apoyan y trabajan en equipo para progresar.

ESCORPION. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que el dolor de lecciones pasadas te ha dado fuerza. Ahora sabes que Dios está contigo y que con Él puedes vencer cualquier ansiedad y preocupación.

SAGITARIO. El Dos de Oros en el futuro cercano dice que cuando te sientes abrumado de cosas por hacer, la poderosa presencia de Dios te sana de todo mal. Él trae orden, energía, fuerza y ayuda cuando lo invocas.

CAPRICORNIO. La Torre en el futuro cercano dice que más allá de las crisis que enfrentes, con visión espiritual reconoces y reclamas que el bien ilimitado viene de Dios y es tu derecho divino por ser su Hijo amado.

ACUARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que actúas con sabiduría y gracia sabiendo que hay personas que dependen de ti y a quienes no puedes fallarles. Tu intuición te guía hacia las mejores decisiones.

PISCIS. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que la luz de Dios brilla delante de ti iluminando tu camino y haciéndote sentir seguridad. Sabes que cuando lo obedeces encuentras lo que necesitas.

Previous post

Paleta de Cerdo al Vino Blanco

Next post

Larga vida a Depeche Mode: "Aún disfrutamos haciendo música"