Home»Horóscopo»Horóscopo (24 al 30 de julio)

Horóscopo (24 al 30 de julio)

Horoscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

2
Shares
Pinterest Google+

 

Cortesía de El Especialito

ARIES. El Dos de Oros en el futuro cercano dice que a pesar que estés muy ocupado, no olvides orar. Dios te dará fuerza y guía para cumplir mejor tus responsabilidades diarias.

TAURO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que con cada oración y sentimiento de gratitud abrimos el camino a bendiciones abundantes. Protege a los tuyos con oración.

GEMINIS. El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que sueltas el pasado y te sientes seguro y salvo porque sabes que el Espíritu de Dios se expresa en la etapa que empiezas.

CANCER. La Sota de Oros en el futuro cercano dice que eres de naturaleza divina y estás listo para grandes logros. Tu disciplina y tu empeño te traen gratificación y aliento para triunfar.

LEO. El Ermitaño en el futuro cercano dice que deseas mejorar el aspecto espiritual de tu vida. Centras tu atención en Dios y te fijas el propósito de ser una mejor persona cada día.

VIRGO. El 10 de Espadas en el futuro cercano dice que nunca tienes que andar “solo” cuando enfrentes un reto. El Espíritu de Dios siempre está contigo. Ora. Pide ayuda.

LIBRA. La Carroza en el futuro cercano dice que tomas control de tu vida para sanar tu cuerpo y tu espíritu. Eres una expresión vibrante del poder sanador y renovador de Dios.

ESCORPION. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que miras los días hermosos porque tu vida marcha a buen ritmo. Compartes tus bendiciones con una persona especial.

SAGITARIO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que sientes entusiasmo por la vida y te estás preparando para sacarle el mejor partido. No olvides dar gracias por tus bendiciones.

CAPRICORNIO. El Cinco de Copas en el futuro cercano dice que cuando dejas de lamentar lo perdido y das gracias por lo que tienes, lo bueno se empieza a multiplicar. Sigue la luz de Dios.

ACUARIO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que hay mucho afecto en tu corazón porque abrigas la certeza que tus oraciones afirmativas traerán milagros a tu vida. Ora.

PISCIS. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que cuando dejas de huir y los enfrentas retos, descubres que el abismo era solamente una pequeña zanja y que Dios siempre está a tu lado.

Previous post

Alexandra, la reina de la semana

Next post

El satélite que "revolucionará" el control de la calidad del aire está listo