Home»Horóscopo»Horóscopo (28 de enero – 3 de febrero)

Horóscopo (28 de enero – 3 de febrero)

Encuentra cada 8 días los mejores consejos con nuestros expertos en el tarót.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. La Luna en el futuro cercano deja ver la confusión por la que pasas. Es importante que escuches tu instinto. Cuando las cosas sean confusas afuera, es la voz interna la que debe guiar el camino.

TAURO. El Mundo en el futuro cercano habla de lo pesada que es una labor sobre tus hombros. Pronto estará llegando a su fin y podrás tomar el tiempo de descanso que tan merecido tienes. Conífa en lo divino.

GEMINIS. El Nueve de Espadas en el futuro cercano habla de ansiedad y falta de calma. Deberás respirar muy profundamente para hallar la paz que necesitas para arreglar el problema que enfrentas. Reza.

CANCER. El Dos de Espadas en el futuro cercano pone en relieve la importancia del trabajo en equipo. En el trabajo, confía en los demás. En el amor, confía en tu pareja. Es el balance necesario para triunfar.

LEO. El Ocho de Oros en el futuro cercano habla de un periodo de mucho trabajo para el cual debes prepararte. Pon tu fe y tu buen ánimo en la empresa para que tenga el éxito que deseas. El universo proveerá.

VIRGO. El Rey de Espadas en el futuro cercano habla de una influencia muy poderosa que puede cambiar tu vida. Debes abrirte a la posibilidad y permitir lo que venga porque será bueno y te ayudará.

LIBRA. El 10 de Oros en el futuro cercano indica que las cosas seguirán marchando bien para ti si agradeces lo que tienes. La gratitud es una de las fuerzas más poderosas en el universo. Te hermana con el cielo.

ESCORPION. La Fuerza en el futuro cercano habla del poder de la mente sobre el cuerpo y la realidad. Debes confiar en tu fortaleza mental, ayudarla a controlar las emociones. Grandes cosechas para ti.

SAGITARIO. El Seis de Espadas en el futuro cercano indica que aunque las cosas no salgan perfectas, pronto se reducirá la presión del trabajo. No alcanzarás una meta, pero te sentirás satisfecho. Aprenderás.

CAPRICORNIO. La Reina de Bastos en el futuro cercano habla de energía positiva y triunfante que está por llegar a ti. Puede ser o no la influencia de alguien cercano y poderoso. Recibirás muchas bendiciones.

ACUARIO. El Dos de Copas en el futuro cercano habla de mucho amor que te rodea o está por llegar a ti. Será amor verdadero, del que quieres que dure para toda la vida. Agradece al cielo sus bendiciones. Felicidad.

PISCIS. El Hermitaño en el futuro cercano habla de que es la fuerza interior la necesaria para ti. Haz cosas espirituales que ahonden tus creencias y te reafirmen en tu percepción del universo. Meditación y oración.

Previous post

El grupo 3M gana 5.349 millones de dólares en 2018

Next post

Empanadas Horneadas de Carne y Pistachos con Salsa Chimichurri

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *