Home»Horóscopo»Horóscopo (28 de mayo al 3 de junio)

Horóscopo (28 de mayo al 3 de junio)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos por parte de nuestros expertos en le tarot.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Mago en el futuro cercano dice que si tienes un sueño o un gran anhelo, este es el tiempo de definirlo y ponerle una fecha para lograrlo. Entre más claro seas en los detalles, más fácilmente lo materializarás.

TAURO. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que esperas la decisión de otras personas. Lo más seguro es que sea favorable. Haz bien lo que te toca hacer y verás que todo actúa en tu favor.

GEMINIS. El Sumo Sacerdote en el futuro cercano dice que atiendas tus asuntos espirituales. Necesitas buscar un sitio donde comunicarte con tu Poder Superior para meditar sobre cambios importantes.

CANCER. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que hay buenas noticias en terrenos de salud, dinero y amor. Piensas positivo y confías en que el Universo te está enviando su mejor energía.

LEO. La Torre en el futuro cercano dice que aunque suene muy divertido celebrar en exceso, no corras riesgos. Tienes mucho que perder y nada que ganar si abusas de gastos, bebida o comida. Se prudente.

VIRGO. El Siete de Oros en el futuro cercano dice que estarás cosechando resultados de tiempo, dinero, o esfuerzo invertido en una relación, un empleo o un proyecto. Invierte con sabiduría.

LIBRA. La Sota de Copas en el futuro cercano dice que la vida puede cambiar en un momento. Cualquier cambio que venga ahora, será positivo, aunque al principio no lo parezca. Mantén tu optimismo.

ESCORPION. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que tienes buen control sobre el dinero que entra a ahorros y que sale para gastos. Tu posición en lo económico se fortalece gracias a tu prudencia.

SAGITARIO. El Seis de Oros en el futuro cercano dice que procures corresponder el amor y tiempo que otros te conceden. Si deseas un aumento de sueldo, este es buen momento para solicitarlo.

CAPRICORNIO. El Emperador en el futuro cercano dice que mantengas tu concentración y no pierdas de vista tus objetivos. Enfócate en metas a corto plazo y resuelve las de largo plazo después.

ACUARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que pones mucha creatividad en asuntos de trabajo. Como resultado, obtienes mejores resultados y recibes dinero extra.

PISCIS. El Siete de Espadas en el futuro cercano dice que alguien de quien estabas distanciado reaparece en tu vida. Algo que creías perdido es recuperado. La justicia te favorece y te paga lo que te debía.

Previous post

I like it - Cardie B, Bad Bunny y J Balvin.

Next post

Tostadas con sobrasada, miel y mango

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *