Home»Horóscopo»Horóscopo (29 de julio – 4 de agosto)

Horóscopo (29 de julio – 4 de agosto)

Encuentra los mejores consejos de nuestros expertos en el tarót.

1
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey

© Calli Casa Editorial

ARIES. La Sota de Copas en el futuro cercano invita a tu parte infantil a divertirse y disfrutar la vida. Las bendiciones te llenan.

TAURO. El Rey de Copas en el futuro cercano habla del balance entre las energías espirituales. En el espíritu hay grandeza para ti.

GEMINIS. El Cuatro de Oros en el futuro cercano indica que hay algo a lo que te aferras y no es bueno. Deja las cosas ir, cuida el alma.

CANCER. El Siete de Oros en el futuro cercano asegura que tus inversiones están por dar dividendos. La Divinidad te cuida bien.

LEO. El Dos de Espadas en el futuro cercano indica que tienes que tener buen tacto para unir fuerzas con alguien que te complementa. Crecerán.

VIRGO. El Dos de Copas en el futuro cercano anuncia que el amor llegará o crecerá en tu vida. Tu corazón está por tener otro cuarto de amor.

LIBRA. El Seis de Copas en el futuro cercano habla de que puedes sacar lo mejor de la nostalgia. Usa el pasado para llenar la creatividad ahora.

ESCORPION. La Reina de Espadas en el futuro cercano habla de una mujer con fuerza que está por atravesar tu camino para ayudarte. Agradece.

SAGITARIO. La Justicia en el futuro cercano te advierte sobre tus propios actos. Recuerda que lo que siembras, cosechas. Siembra amor, siempre amor.

CAPRICORNIO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano habla de un cambio para bien. Estás por comenzar tu patrimonio. El cielo mira por ti.

ACUARIO. La Reina de Copas en el futuro cercano habla de mucho amor y compasión que llenan tu vida. Las mejores bendiciones son simples y alegres.

PISCIS. El As de Espadas en el futuro cercano indica que hay un nuevo principio que será muy brillante para ti. El cambio te traerá puras cosas buenas.

Previous post

Paola, dulce y calida

Next post

Mercedes Benz G550 del 2019, un verdadero todo terreno

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *