Home»Horóscopo»Horóscopo (7 al 13 de Mayo)

Horóscopo (7 al 13 de Mayo)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de manos de nuestros expertos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que puedes cachar más moscas con miel que con vinagre. Si estás frente a un oponente, no lo amenaces, mejor trata de negociar y vencerás.

TAURO. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que disfrutas de las cosas buenas de la vida. Con un corazón agradecido aprecias a las personas que te rodean y al bienestar que te proporcionan.

GEMINIS. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que te sientes traicionado por alguien cercano. No pierdas tiempo planeando venganza. Deja ir y deja a Dios actuar. Mejor planea tu futuro.

CANCER. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que quizá te estás refrenando por miedo a fracasar. No lo hagas. Quien no corre riesgos, corre el riesgo de estancarse. Echa pa’lante.

LEO. El Colgado en el futuro cercano dice que los sacrificios que haces por el bienestar de otros, son apreciados y muy valorados. Esta, tu actitud, te traerá buena voluntad y afecto de los que te rodean.

VIRGO. El Cinco de Copas en el futuro cercano dice que si dejas de lamentar lo que perdiste, notarás que lo que te queda es muy valioso. Gira un poco la mirada y encontrarás motivos para agradecer.

LIBRA. El Tres de Bastos en el futuro cercano dice que tus esfuerzos están siendo reconocidos y respetados. Todo lo que haces tiene buenas consecuencias. Puedes sentirte orgulloso de tus resultados.

ESCORPION. El Tres de Copas en el futuro cercano dice que hay buenos augurios en relación al dinero y al trabajo o negocio. No te des por vencido. Eso que has buscado con afán, está a punto de llegar.

SAGITARIO. El As de Oros en el futuro cercano dice que pronto recibirás un ingreso inesperado. O quizá algo que habías perdido regresa a ti. Esta es una victoria que te da poder y fuerza.

CAPRICORNIO. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que de pronto despiertas y te das cuenta que todo está donde debe estar. Te sientes cómodo, protegido, acompañado y feliz.

ACUARIO. El Seis de Copas en el futuro cercano dice que necesitas enfocarte en el futuro para consolidar una relación amorosa o un proyecto que tienes a la mitad. Es tiempo de compromiso.

PISCIS. Los Amantes en el futuro cercano dicen que te encuentras en una disyuntiva. Antes de actuar necesitas calcular las consecuencias de tus actos. No te precipites. Mide tu decisión.

Previous post

Trump propone 15.000 millones en recortes, incluido un programa infantil

Next post

Erika visita Hawai

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *