Home»Horóscopo»Horóscopo (semana 15 – 21 de mayo)

Horóscopo (semana 15 – 21 de mayo)

Horoscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

2
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito

ARIES. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que tu puedes romper las cadenas que te impiden avanzar si esperas y aceptas que el bien que deseas es posible con la ayuda de Dios.

TAURO. El Ocho de Copas en el futuro cercano dice que inicias una jornada en la enseñas a otros por medio del ejemplo. Mejoras el mundo con buena actitud y ejemplo. Dios te bendice.

GEMINIS. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que disfrutas de las cosas buenas de la vida. El espíritu de Dios está activo en todo lo que te rodea. Reconócelo y agradece su presencia.

CANCER. El Cuatro de Bastos en el futuro cercano dice que concluyes una meta y otros te felicitan. El espíritu de Dios te renueva. Estás listo para emprender un nuevo día con otros retos.

LEO. El Caballo de Copas en el futuro cercano dice que estás protegido. Aunque las circunstancias parezcan perturbadoras, Dios está siempre contigo. No lo olvides y camina seguro.

VIRGO. El Caballo de Oros en el futuro cercano dice que todo es posible para Dios. Confía en Él y en que todo se realiza conforme a su voluntad. Su sigue luchando y sigue orando.

LIBRA. La Sota de Copas en el futuro cercano dice que con tus oraciones y acciones bendices a los que amas. Cuida de tu entorno. Cuida lo que Dios te ha confiado.

ESCORPION. .La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que busques equilibrar tu vida en un orden perfecto de trabajo, descanso, oración y familia. Eso te traerá la paz que anhelas.

SAGITARIO. El Tres de Oros en el futuro cercano dice que cuando cooperas con otros encuentras que una atmósfera de amor se manifiesta. Dios se refleja en ti y en lo que haces

CAPRICORNIO El Seis de Espadas en el futuro cercano dice que dejas ir algo que ya no funciona. En la pérdida hay dolor pero también alivio. Centra tus oraciones en Dios. Todo pasa..

ACUARIO. El Caballo de Bastos en el futuro cercano dice que tu corazón rebosa con gratitud por el regalo de la gracia de Dios. Hay pasión y anhelo de vida en tu corazón.

PISCIS. El Emperador en el futuro cercano dice que trates de expresar gratitud con tus pensamientos y acciones. Empieza el día con la siguiente frase “Gracias Dios por….”. Cuenta tus bendiciones.

Previous post

Llegó el Nissan Rogue Sport, un nuevo miembro del SUV mas vendido del país

Next post

Vladímir Putin recibe a Abás para abordar conflicto con Israel

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *