Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana 1 – 7 de abril)

Horóscopo (Semana 1 – 7 de abril)

 Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Ocho de Oros en el futuro cercano dice que gozas de paz cuando haces tu trabajo y lo dedicas al Creador. Te sientes seguro y aceptado y agradeces el apoyo y el aprecio recibidos.

TAURO. El Caballo de Bastos en el futuro cercano dice que en la presencia de Dios acoges cada día con valor y entusiasmo. Si algún reto surge, lo enfrentas con fe y con decisión.

GEMINIS. El Ocho de Bastos en el futuro cercano dice que un mensaje llega a tus manos trayendo prosperidad. Un torrente de ideas divinas fluye del Dios en ti y te prospera y te bendice.

CANCER. El Rey de Oros en el futuro cercano dice que la luz de Dios te guía hacia la libertad. Sueltas pensamientos negativos y malos hábitos y dejas que Dios se exprese a través de ti.

LEO. La Reina de Bastos en el futuro cercano dice que el poder callado del esfuerzo diario te provee de claridad y renovación. Cada día es una nueva oportunidad de ser mejor persona.

VIRGO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que en momentos cuando te sientas atado de pies y manos recuerda que Dios es un refugio infalible y amoroso. Él te puede liberar con su poder.

LIBRA. El Nueve de Oros en el futuro cercano dice que tu espíritu victorioso se manifiesta esta semana cuando contemplas los resultados de tu diario esfuerzo. Con fe, poco a poco se llega lejos.

ESCORPION. El Rey de Bastos en el futuro cercano dice que la abundante vida de Dios sustenta toda la creación con energía. Donde quiera que mires, encontrarás razones para dar gracias.

SAGITARIO. El As de Copas en el futuro cercano dice que el amor que sientes por otros se transforma en oración para bendecirlos y protegerlos. Deja que tu corazón se libere de toda carga.

CAPRICORNIO. La Reina de Copas en el futuro cercano dice que tal vez no sepas cómo se desarrollarán tus asuntos, pero si oras pidiendo guía a Dios, encontrarás respuestas e inspiración.

ACUARIO. El As de Espadas en el futuro cercano dice que la verdadera libertad proviene de tu ser interno y nunca es determinada por la clase social ni la riqueza. Eres hijo de Dios, recuérdalo.

PISCIS. El Colgado en el futuro cercano dice que tal vez tengas que sacrificar algunas cosas a cambio de conservar la armonía y el ritmo de las cosas y personas que te rodean. Ora. Pide ayuda.

Previous post

Las ciudades buscan generar más ingresos integrándose con el campo

Next post

Cuba pedirá cierre de base naval de EEUU en evento con sede en Guantánamo

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *