Home»Horóscopo»Horóscopo semana (30 de a- 6 de mayo)

Horóscopo semana (30 de a- 6 de mayo)

Encuentra cada ocho días los mejores consejos de manos de nuestros expertos.

0
Shares
Pinterest Google+

Por Victoria Rey
© Calli Casa Editorial

ARIES. El Juicio en el futuro cercano dice que es tiempo de confesiones. Si hay algo que te inquieta y que otros deban saber, háblalo ahora. Haz enmiendas. Repara puentes. Abre los caminos del acercamiento.

TAURO. El Loco en el futuro cercano dice que inicias una nueva jornada lleno de esperanza y optimismo. Esa es la actitud. Echale ganas a todo lo que haces que los resultados llegarán puntuales. Viento a tu favor.

GEMINIS. El Cinco de Espadas en el futuro cercano dice que otros parecen querer pelear. No te enganches. Es mejor que te hagas a un lado y no trates de controlar cosas que no puedes controlar. Elige tus peleas.

CANCER. La Templanza en el futuro cercano dice que tu espíritu te está hablando. Te pide que busques el perfecto equilibrio en comida, bebida, trabajo, diversión, vida social y retraimiento espiritual.

LEO. El Dos de Copas en el futuro cercano dice que un encuentro feliz llena tu corazón de amor, amistad y buena voluntad. Das y recibes. Tú puedes hacer que estos momentos sean más frecuentes.

VIRGO. El Colgado en el futuro cercano dice que se acercan tiempos de sacrificio en beneficio de un bien mayor. Es ese tipo de sacrificio que da protección a otros, satisfacción personal y buenos resultados.

LIBRA. El Emperador en el futuro cercano dice que estás en una posición superior donde otros están atentos a lo que haces. Tus actos hablan más fuerte que tus palabras. Cuida lo que haces.

ESCORPION. La Torre en el futuro cercano dice que tu meta debe ser la sobriedad. El equilibrio en lo que gastas y ahorras. Y también vigila lo que comes y bebes. Usa todo pero abusa de nada.

SAGITARIO. El Sol en el futuro cercano dice que sientes en tu corazón la necesidad de salir, vivir, reír y bailar. Hazlo. No todo son obligaciones. Busca un balance entre trabajo y diversión.

CAPRICORNIO. La Emperatriz en el futuro cercano dice que en esa posición donde estás ahora hay muchas oportunidades de crecimiento. Ahí están aunque a veces no sean aparentes. Aprovéchalas.

ACUARIO. El Rey de Espadas en el futuro cercano dice que estás bien preparado para enfrentar un reto mayor. Tienes fuerza y buena posición.

PISCIS. El Nueve de Copas en el futuro cercano dice que dice que te des un descanso y disfrutes lo bueno de la vida. Este contacto con tu parte sensual te permite recargar energías para producir mejor.

Previous post

Ajiaco con Conchas

Next post

Lasaña con costilla corta y plátanos

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *