Home»Horóscopo»Horóscopo (Semana 8 – 14 de mayo)

Horóscopo (Semana 8 – 14 de mayo)

Horoscopo de hoy. Lea todas la semanas el Horóscopo del Tarot, con el mejor y más positivo consejos para su signo zodiacal.

5
Shares
Pinterest Google+

Cortesía de El Especialito

ARIES. El As de Copas en el futuro cercano dice que la luz de Dios brilla ante ti iluminando tu camino. Estás rodeado de amor y te sientes seguro y protegido en tu andar diario. Sigue confiado que Él te cuida siempre.

TAURO. El Dos de Espadas en el futuro cercano dice que dejas de huir de un problema y lo enfrentas. En el silencio reflexionas y te das cuenta que eres un hijo bendecido de Dios y eres también una bendición para otros.

GEMINIS. La Sota de Espadas en el futuro cercano dice que sientes gran entusiasmo por la vida. Estás aprendiendo cosas nuevas que te permiten cuidar mejor de tu salud y de todos los aspectos de la vida cotidiana.

CANCER. La Reina de Espadas en el futuro cercano dice que tu fe inquebrantable te hace saber que los milagros están en camino este mismo día. Cierras los ojos y “ves” con certeza y convicción eso que esperas.

LEO. El Ocho de Espadas en el futuro cercano dice que con una visión espiritual reconoces y reclamas el bien ilimitado de Dios. Trabajas con dedicación y das gracias, cada día, por las bendiciones recibidas.

VIRGO. El Cinco de Bastos en el futuro cercano dice que dejas de discutir con otros y permites que tu luz brille. Completas tu trabajo, tareas y obligaciones familiares con gozo y aceptando el plan que Dios tiene para ti.

LIBRA. Los Amantes en el futuro cercano dicen que frente a ti existen dos caminos pero sólo una decisión. En armonía con Dios actúa con la sabiduría que viene del Espíritu Santo para que tomes la mejor decisión.

ESCORPION. El Diez de Oros en el futuro cercano dice que hay seguridad y bienestar en tu vida. Todo está como debe estar según el orden Divino. Suelta cualquier ansiedad porque nada ha de faltarte con Dios.

SAGITARIO. El Ermitaño en el futuro cercano dice que en tus momentos callados con Dios encuentras paz. Te alejas un poco del ruido para afirmar esa paz y luego regresas a cumplir tus responsabilidades con amor.

CAPRICORNIO. El Diez de Espadas en el futuro cercano dice que sueltas toda sensación de traición y te unes a otros en oración para crear resultados asombrosos. Cuando piensas positivo obtienes resultados positivos.

ACUARIO. La Rueda de la Fortuna en el futuro cercano dice que hay una transformación que da fin a un ciclo e inicia uno nuevo. El amor de Dios te bendice con paz, salud y comprensión. Confía en que todo obra para bien.

PISCIS. La Luna en el futuro cercano dice que la poderosa presencia de Dios está activa en ti. Sanas completamente de todo mal interno o externo. Reconoces que tu cuerpo tiene capacidad de sanar cuando dejas que tu espíritu sane.

Previous post

Grecia rechaza de nuevo la extradición de tres oficiales turcos

Next post

Alemania investiga casos de ultraderechistas en fuerzas armadas

No Comment

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *